Presentarme

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por noevermeire, 4/3/10.

  1. noevermeire

    noevermeire

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    la plata argentina
    hola soy noelia y hace un tiempito mi hija violeta de 7 años trajo a casa un cactus, desde ese momento no paro, le encantan y tiene muchas ganas de aprender . en estos dias voy a subir unas fotos de su humilde coleccion para que nos ayuden ya que dice que sin clasificar no seria tal .gracias y saludos ;)
     
  2. Hola: espero que te enganches tambien ya que coleccionarlos es muy atrapante sobre todo en primavera verano cuando empiezan a mostrar todo su esplendor y crecimiento como asi tambien su floracion. cuando puedas pon las fotos que aqui hay mucha gente buena y que sabe mucho de este tema.

    saludos y bienvenida.
     
  3. Hola Noelia!!!!
    Bienvenida al foro y al hermoso mundo de los cactus!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    esperamos fotos!!!!!
    Saludos desde San juan!!!!
     
  4. Bienvenida al foro. Es una actividad atrapante. Suerte. Saludos Jcactus:eyey:
     
  5. Bienvenida al Foro. Pregunta, consulta y compartí. Vas a encontrar mucha gente linda.

    Un Abrazo
     
  6. jardinista

    jardinista

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Hola Noelia! Como ya te han dicho, pues bienvenidas!
    esperamos por las fotos a ver si podemos dar una mano :smile:

    abrazos!
    eri
     
  7. noevermeire

    noevermeire

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    la plata argentina
    estoy mareada ! me dice que no puedo adjuntar archivos y no se como poner las fotos .:icon_rolleyes: ayudaaaa!!! jaja
     
  8. Hola!!
    la imagen que queres subir, tiene que estar reducida en tamaño, luego pincha donde dice "subir imagen", arriba a la der del mensaje, se abre un cuadro que dice examinar, ahi buscas la imagen que queres subir, cuando te aparece el vinculo en la ventanita, tocas "subir foto", despues de eso vas a ver la foto en el recuadro
    con el boton der del mouse señalas el vinculo que esta arriba de la ventanita, pones copiar, despues te vas al mensaje y pones pegar...espero no haber sido muy despiolada para explicarte:icon_redface: ..podes comprobar si te cargo la imagen en vista previa del mensaje
    Suerte!!!!
    yo tengo sobrinos de la edad de tu hija que tambien tienen sus cactus y les gusta cuidarlos!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Noelia!!!!!bienvenida!!!! :beso: donde vos vivís sería una catástrofe para mi, tenés el vivero Ferrari ahí que tiene montones de cactus y crasas:11risotada: como para tener una colección en serio!!!!!!!!!!!! esperamos tus fotos
     
  10. noevermeire

    noevermeire

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    la plata argentina
    a ver si me sale ..
    espero puedan ayudarnos a clasificarlos
    1[​IMG]
    2[​IMG]
    3[​IMG]
    4[​IMG]
    5[​IMG]
    6[​IMG]
    [​IMG]
    7[​IMG]
    8[​IMG]
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    1 y 3 opuntias, 4 estapelia 5 aeonium esas dos son suculentas.8 gymnocalicium
     
  12. noevermeire

    noevermeire

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    la plata argentina
    muchas muchas gracias !
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Hola Noe bienvenidas a las dos ten cuidado que esto es un vicio :11risotada: eso si ni peligroso solo invasivo ;)
    la 2 mammillaria mamillaris de flor blanquita son muy dificiles de ver se ven antes las semillas o frutos rojos como en la foto ;)
    la 3 orbea variegata
    el 4 aeonium hawortii
    la 8 Notocactus uebelmanianus o Parodia uebelmanniana :5-okey:
     
  14. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    que lindos cactus ni idea en el ID que lindo que una pequeña vea la hermosura de los pinchudos!!! Las felicito por su coleccion!!! esta buenisima!!! besos
     
  15. Alejandro Acosta

    Alejandro Acosta Es lo que hay...

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Bienvenida yo también estoy empezando a coleccionar cactus :mrgreen: