Presento a mi cachorro de raza Bull Terrier (foto)

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por catasan, 11/11/10.

  1. catasan

    catasan Florecilla

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a Tod@s!

    A ver qué les parece mí bebe????

    [​IMG]

    Su nombre es Cafu, y tiene un mes y medio de edad. Es de raza Bull Terrier y me siento tan orgullosa de él que he decidió presentarlo en el foro :smile:
    Se ha convertido en la razón de muchas alegrías para mí y mi familia.
    Me he documentado muy bien a cerca de la raza, pues tengo una bebe de dos años y no quisiera que corriera ningún peligro en un futuro. A pesar de su mala fama, por su pinta de agresivos, resulta que son muy una excelente compañía y un guardián infalible, además se acoplan muy bien con los niños.
    Es casi totalmente blanco, solo tiene un par de manchas en una de sus orejas, muy tierno. Por su color debo ser muy cuidadosa, puesto que es una raza con una piel bastante delicada, por lo que me toca aplicarle protector solar todas las mañanas jajaja! Me la paso muy bien haciendo todo lo que tiene que ver con su cuidado, puedo decir que ya existe una relación bastante fuerte entre Cafu y mi familia. Me han pedido esta foto para la impresión revistas de cachorros :smile: un motivo más para sentirme muy orgullosa. Si se me dieran las cosas, mas adelante me gustaría inscribirlo en concursos para que gane muchas medallas, estoy segura que va a ser un perro muy bonito cuando sea adulto, pues he tenido el placer de conocer a sus padres y son tremendos ejemplares.

    Muchas gracias por compartir esto conmigo.
    Cafu les envía muchos saludos :smile:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cafu en el foro!

    bienvenidos a los dos!!! [​IMG]


    Supongo que te habrás informado bien de la raza que has elegido :5-okey: Habrás visto que es un perro de caracter fuerte, así que no te duermas en los laureles en el tema de su sociabilización ;) Yo tengo 2 machos con mucho caraácter y los adoro!!! :ojoscorazon: Que nadie te coma el coco con el tema de los niños.....como cualquier perro, deberán conocer AMBOS sus límites y normas, sin más!!! A mi me parece estupendo que tu bebé crezca junto a Cafu......yo crecí junto 2 dobermanns y aquí me tienes.....no me falta ni un dedo :13mellado:

    Ah!! alguien te ha contado la de problemas que puede darte esta raza y con ese color?¿?¿ :sirena: Seguro que hay mil truquillos para evitarlos......a ver si alguien nos cuenta alguno ;)
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cafu en el foro!

    Hola, bienvenida!!
    Que monada de cachorro!
    Reconozco que esta raza no me gustaba (fisicamente) pero ultimamente le he encontrado el gustillo.
    Vigila mucho su educacion, es importante en cualquier cachorro, pero en un perro con fuerza es aun mas importante.
    Espero que nos sigas dejando fotillos de Cafu.:happy:
     
  4. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Cafu en el foro!

    Bienvenida Catasan, estás ilusionadísima con el cachorro, es muy bonito.

    Me tienes que explicar cómo le aplicas la crema solar, porque a mi gatina le pasa lo mismo en las orejas pero me parece un poco pringue con el pelo y tal.

    Si necesitas cualquier ayuda para la educación de Cafú, o nos quieres contar sus travesuras, no lo dudes, este es tu sitio :smile:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cafu en el foro!

    No has probado con los que vienen en spray?
     
  6. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Cafu en el foro!

    Bienvenidos ambos!!! Que lindo es Cafu!!!:5-okey:
     
  7. catasan

    catasan Florecilla

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Cafu en el foro!

    Ayyyy que bonitos todos los mensajes de bienvenida! Me hacen sentir súper bien acogida! Muchas gracias de verdad!!!
    Illi, gracias por tus palabras de ánimo, tienes mucha razón al ser un macho y más que todo de esa raza creo q va a ser un poco dominante. Además, leí que los ejemplares de esa raza son bastante tercos, razón por la cual debo andar con pies de plomo, sin dejarle de dar mucho mucho amor!!!
    mrs_x, tienes razón, a muchas personas no les gustan, cuando voy por la calle oigo muchos comentarios, como, "ayyy q bonito marranito", o "miren esa rata tan grande", pero a mí me dan risa y me confirman cuanto amo a mi perro!
    Arilla, como dice mrs_x, el bloqueador que uso es en spray con un factor muy alto, para bebes, es de factor 50% de protección si no estoy mal.
    Ya subiré más fotitos cuando me quede más tiempo, pero les agradezco mucho que se hayan tomado el trabajo de escribir en mi hilo!
    Se siente muy bien :smile:
    Gracias! Saludos, seguimos en contacto.
     
  8. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Cafu en el foro!


    Ay pues no :icon_redface: y entonces después de aplicarlo, ¿hay que frotarlo con la piel?
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cafu en el foro!

    En los ninos si, pero en las orejitas, como tienen pelos, no se yo. No se como tiene el pelo en las orejas pero puedes intentar meter el spray entre los peletes para que le caiga el protector directamente a la piel. NO se si me explico.
     
  10. Re: Cafu en el foro!

    se le ve muy guapete, y eso que a mi no me llaman nada la atencion.... y no por la fama que tengan o dejen de tener, es soy de las que les parece mas un cerdito que un perro :11risotada: pero se le ve taaaaaan a gustito que dan ganas de darle un achuchón :happy: .
     
  11. eldecoin

    eldecoin Señor de los gatos

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Cafu en el foro!

    Hola! Yo soy más de la facción de los gatos... pero hay que reconocer que Cafu es mu guapo. Enhorabuena! :52aleluya:
     
  12. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Cafu en el foro!

    Guapisimo Cafú y bienvenida!!!! a mi pareja le encanta esta raza, pero creo que tienen mucho carácter, nada que con cariño y una buena educación se pueda solucionar!!!!