Presento a mi nueva cachorrina raza yorkshire

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por aiduxy, 23/4/10.

  1. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: os presento a mi nueva cachorrina

    ya le he comprado la cesta, y lleva puesto los canutillos en las orejas ;)
     
  2. Re: os presento a mi nueva cachorrina

    No te obsesiones con las orejas, mi yorkshire de dos años pesa dos kl es enano, a los dos meses tenia las orejas tan tiesas que hasta el veterinario se sorprendio. pero lo normal es que les cueste y cuanto mas grande sea el cachorro mas le cuesta, el mio pesaba 400 grm asi que le costo poco :11risotada: de todas formas si el veterinario le rapa el pelito de las orejas le ayuda por que le quita peso, me imagino que los canutillos se los habra puesto el vete. Ah y te felicito por no cortarle el rabo, a parte de que ya se prohibio aun se sigue haciendo. mi perro tiene su rabito entero y no veas como lo mueve cuando me ve, mi perro es para mi no para un concurso entonces ¿para que mutilarlo? besos
     
  3. Re: os presento a mi nueva cachorrina

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un perrito preciosoooooooo!!!!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Sebasspf

    Sebasspf

    Mensajes:
    13
    Re: os presento a mi nueva cachorrina

    La perrita esta hermosa! ahora a cuidarla bién para que crezca sana y fuerte. Como veo ya tienes casi todo lo que comentan en el kit, así que se puede estar tranquilo. Ya me imagino como va a crecer!.

    Te deseo suerte
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a mi nueva cachorrina

    QUEREMOS FOTOS!!!!!!!1 ;)
     
  6. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: os presento a mi nueva cachorrina

    aqui teneis unas fotos, le tube que quitar los canutos, la pobre estaba todo el dia llorando y rascandose.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    a crecido un poquito y tiene unos ojazos preciosos :smile:
     
  7. Brenda Maggie

    Brenda Maggie Paseando por mi jardín

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina.
    Re: os presento a mi nueva cachorrina

    Felicidades es una hermosura!!! Yo tengo una de 4 añitos que es un amor se llama Maggie. Son una raza encantadora muy apegada a su dueño y muy demostrativa(bah, como todos los perros). Acostumbrala a dormir en su camita porque a mi me daba lastima cuando era pequeña y la dejamos dormir en nuestra cama con mi esposo y es el día de hoy que sigue durmiendo en el medio de nosotros!!!! Pero es tan compradora que mi esposo no protesta, hace lo que quiere con él!!!:meparto: . Suerte con la pequeña!!:razz: