Presento a mi perra, recogida de protectora y bien educada

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Olivia_80, 17/10/11.

  1. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Hola!, nos presento



    ¡¡¡¡¡¡¡JUSTO!!!!! :5-okey:


    al menos con Scoty, ésto funciona, y siempre llevo una pelota encima por lo que pueda pasar ;)
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Hola!, nos presento

    voy a intentar dar mi opinión :icon_rolleyes: a ver si lo he entendido todo, Oli es una perra joven solo tiene un año aun tiene alma de cachorro :13mellado: y por lo que parece es hiperactiva :11risotada: no creo que esté mal socializada si se comporta bien con otros perros y personas otra cosa es que sea un poco bruta en sus formas, igual no lee las señales que le transmiten los otros perros o le importan tres pepinos y ella se lanza a jugar :11risotada: necesita liberar stress y control con las ordenes basicas, yo lo de la mochila no lo veo :icon_rolleyes: mas bien trabajaria acercamientos con perros y premiandola y eso en el club lo podeis hacer ;)

    Aunque también dices que se pone mas nerviosa cuando se le pone la correa no? entonces tambien habria que trabajar eso para que no asociara correa con excitación

    y bueno, unos largos paseos para quemar esa energia no le irian mal :11risotada: y paciencia, mucha paciencia que ya crecerá :11risotada:
     
  3. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Hola!, nos presento

    Prometo que en cuanto pueda grabo un video y os lo enseño.
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Hola!, nos presento

    pero asi sin mas o porque ha visto algo?
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    yo le gruño a Odie...........al principio miran alucinados :13mellado: pero luego se animan :desconsolado:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    es que Zapa y yo lo compartimos todo :icon_rolleyes: ..............bueno....lo que se deja :13mellado: :smile:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    en realidad tiene unaS cuantas almas cachorriles :13mellado: :sirena: :sirena: uno sola no puede darle tanta energía :smile:

    acabamos de hacer TERAPIA DE CHOQUE....Mafalda ha traído a Olivia con mi manada :smile: :smile: :smile: Dormirá estupendamente esta noche :13mellado: :meparto: :meparto:

    Al basu le hemos clickado para que no se comiera a la salchichosa:13mellado:

    esa es la idea, sí. La trabajan...pero es mu alocada :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :5-okey:
     
  8. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Hola!, nos presento




    ¿ésta noche hay fiesta pijama? :sorprendido:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada:
     
  9. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Hola!, nos presento

    Mafalda, te presento a Scoty y Danko :smile:

    ya sé, ya sé......tengo que cambiar el móvil :11risotada:



    [​IMG]
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: has probado a limpiar la pantalla?????? :smile: :smile: :55burla: :55burla: :55burla:


    Buenísima la foto :5-okey: si no fuera por los colorines :smile:
     
  11. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Hola!, nos presento

    Illy eres el mismisimo:twisted:

    Quille no te preocupes que te lo arreglo enseguida

    [​IMG]
     
  12. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Hola!, nos presento

    pero esto que es Guille!!???? :sorprendido: :sorprendido: si parece una foto del siglo pasado!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Hola!, nos presento


    Oído cocina.. mucha suerte
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    he seguido tu consejo Guille :icon_rolleyes: tras irse Olivia anoche, llamé a las vaquitas para ir a dormir............:icon_rolleyes: y al D.A.F. :52aleluya: :52aleluya: Mi pepe amenazó con irse a dormir a otra casa.....pero hemos dormido los 5 en la misma habitación sin sufrir bajas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    y luego soy yo la mala??????????? :sorprendido: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: son los ancestros de danko y scotty :13mellado: