Presento a mi perra, recogida de protectora y bien educada

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Olivia_80, 17/10/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    ;) :beso: :beso:
     
  2. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    Hola! Gracias a todos por las respuestas!!

    Sí, ayer estuvimos en la casa de Illy con sus canes y Olivia y, es verdad, llegó a casa cansadisima. Pero sigo insistiendo en que a mi no me importa tener una perra activa que necesite mucho ejercicio, lo que me preocupa es su desequilibrio mental. :locoestas:

    Cuando llegamos a casa, le abrí la puerta del coche y no la até porque vi que no pasaban coches y vi que había una pareja en un coche cerca, estaban como arreglando el coche y, cómo Olivia es tan imprevisible, quise probar qué pasaba. Efectivamente se fue a por ellos. No hace nada, solo se le acerca ladrando sin parar y, obviamente asusta, así que me la paso pidiendole perdón a la gente.

    El paseo de hoy a la mañana fue otra locura, la llevo a un descampado que hay enfrente de casa para que desfogue, antes de ponerle la correa y seguir paseando. Pues hoy no sé qué le pasaba, no sé si es que ella huele algo que yo no. No había perros, ni gente, ni nada, pero ella no paraba de tirar como loca haciendo gemiditos histéricos. Cuando por fin llegamos a otro sitio donde podía soltarla salió corriendo y ladrando a la nada :sorprendido: .

    Lo bueno es que allí casi siempre nos cruzamos con personas de mantenimiento a las que siempre les ladra. Hoy no lo hizo...

    Es como si estar en casa o en sitios conocidos hace que esté tranquila, pero en un lugar que cambia todo el tiempo, como es la calle no la hacen sentir segura y por eso reacciona así... uf! no sé.

    De todas maneras seguiré desayunado paciencia, pero a veces pienso que tal vez podría hacer algo más y no sé qué es. Es como si hubiésemos avanzado mucho, pero ahora nos hubiésemos estancado...
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Hola!, nos presento

    ay... como me suena estoooo..... :11risotada: :11risotada:


    podria ser que no hubiera tenido sufuente contacto con el exterior de peque? :icon_rolleyes: eso no lo sabremos... pero parece ser que todo le llama la atención y le asusta igual que a un cachorro que descubre el mundo y eso unido a su nerviosismo es una bomba :11risotada:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    AYER SE LO PASÓ de miedo con mi manada...........conseguimos que el basu no la mordiera :smile: y ella se sentía como en casa, ladrando a diestro y siniestro a los perros del vecino :13mellado:

    La pobre mafalda le tiró comidita en el suelo al llegar...pero es que no conocía a Lhasa............:icon_redface: :icon_rolleyes: se tiró cual hiena muerta de hambre :icon_redface: y se comió los premios de Oli y casi se come a Oli también :icon_rolleyes:

    Luego ya eran amigas :11risotada:
     
  5. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento


    Sí, yo estoy casi segura que el problema principal es ese, me da que es como si hubiese estado en un sitio apartado y toooodo fuera nuevo y por eso también creo que tengo que tener paciencia hasta que ella vea que no pasa nada en la calle, que no tiene que ladrarle a todo lo que se mueve y que podemos ir tranquilas... cuánto llevará eso??!!
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    lo que sea necesario ;) :beso:


    Recuerdas el vídeo aquel del paseo??? no estaba en youtube???

    Es que no lo encuentro. Estaría bien poner aquí :happy: aunque es del principio (y el nivel no es tan exagerado....) es un buen ejemplo. :5-okey:
     
  7. Re: Hola!, nos presento

    lo de gruñir lo he oido mas veces... y yo les bufo a mis gatos ;)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    me parece que la camara de alguien esta a puntito de cascar... es que la mia hacia eso justo antes de decidir que ya no hacia mas fotos (bueno, si, las hacia pero todo en negro). La dejaste en algun lugar humedo?
     
  8. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    Perdón, solo dos cositas más, una ya no soy Mafalda, ahora soy Olivia, espero no crear muchas confusiones, pero no me terminaba de sentir cómoda con aquel nombre y como tenía pocas entradas aproveche a cambiarlo ahora.
    Lo otro... lo del video, debo reconocer que la cosa ha cambiado mucho desde aquel video ahora. No lo tengo a mano, pero si me acuerdo después lo subo...
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    :52aleluya: :52aleluya:


    bueno......en el Club yo te llamo indistintamente por tu nombre y por el de tu perra........así que perfecto :13mellado: :11risotada:



    pero estaba en yputube, verdad??? :icon_rolleyes: voy a buscarlo!!!
     
  10. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    estaba en youtube, pero como privado, por eso no sé si lo podrás ver...
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    por eso será :icon_rolleyes: lo estaba comprobando en los email que tengo tuyos................:icon_rolleyes: nunca había pensado la cantidad de emails tuyos que tengo :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    jajajajaja, si es que soy muy pesada pero lo disimulo...
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    :meparto: :meparto: :meparto:


    Podrías hacer un vídeo de los paseos "actuales" ;)

    EDITO: pero no de cuándo vienes a mi casa que van a pensar que Oli está loca y no se van a creer que Odie tiene displasia!!! :13mellado:
     
  14. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    Lo intentaré, pero tengo que esperar a ir acompañada porque sola con la correa, la cámara, la perra ladrando y tirando... si la gente ya me mira raro así... pero lo haré, lo haré...
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola!, nos presento

    :13mellado: :meparto:

    Y la el clicker, y los premios y las bolsas de la caca...... :55burla: