Presento a mi perra

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Flora, 19/11/08.

1. elena78

elena78

Re: Presento a mi niña

Son preciosas, ¿cuanto tiempo tenían en las fotos?:ojoscorazon:

2. Flora

Flora

pues las tiene asi :11risotada: o hacia atras, la verdad es que las mueve bastante, es muy expresiva :11risotada:

eso es lo que intento pero no da muy buenos resultados, pero insistire :13mellado: lo que pasa es que a veces la gente en vez de ignorarla aun le dicen mas cosas y creo que cuando estan en ese estado es mejor no decirles nada no? porque sino fomentas su comportamiento creo.

mas fotos:

que sueñoooo....
    158.jpg

Uuuooooaa que bien he dormido...
    229.jpg

Uy! :icon_redface: estabas mirando? :icon_redface:

Pilar que monerias de cachorros :smile: :ojoscorazon:

Nose porque has dicho lo del tricornio ahora cada vez que mire a Susy vere el tricornio :meparto:

3. ddanna

ddanna

no puedo ver las fotos las repites por favor....:happy:

4. Flora

Flora

No lo entiendo a veces se ven y a veces no :icon_evil: hoy internet no va muy bien :desconsolado:

5. Flora

Flora

Las he cambiado creo que ahora si se ven bien :happy:

6. ddanna

ddanna

Gracias, ahora si pude verlas:52aleluya: .........esta preciosa es toda una modelo de la fotografia...:11risotada:

7. Illy

Illy

Qué guapsíimas!!! :ojoscorazon:

Yo también digo lo del tricornio!!! :meparto: Cuándo le veo con las orejas así le riño y las pone con cara de pena y ojos llorosos..... :sorprendido: como el gato de Shrek 2 :meparto:

8. Illy

Illy

9. ddanna

ddanna

Miralo que lindo...:ojoscorazon: seguro que estaria guapisimo con jersey...
    ademas de abrigadito....... yo a mi Cira la yorkshire se lo pongo todos los inviernos la pobre es muy friolera....:meparto:

10. Illy

Illy

A Dalton no le gusta....tiene uno pero cuándo se lo pongo....me pone las orejas estilo tricornio!! :meparto: :meparto:

11. ddanna

ddanna

bueno eso es normal.....Cira cuando lo ve mete el rabo entre las piernas :11risotada: pero despues esta calentita y yo creo que lo agradece;)

12. Flora

Flora

:11risotada: que simpatico Dalton :smile: ahí tiene cara de estar pidiendo algo... :53silbando:

Susy tiene las orejas asi (tipo tricornio :11risotada: )ni hacia arriba ni hacia abajo en medio :meparto: a veces las pone tan hacia atras que parece que no tenga orejas :meparto: Cuando esta jugando y espera a que le tire la pelota las levanta hacia arriba (como la foto del avatar) y pone cara de... quieres tirarla ya!! :13mellado: ella es asi, es su personalidad :smile:

13. Illy

Illy

:meparto: :meparto: Asó puestas haci arrib....parecen una palanquita!! :smile:

14. Lunes

Lunes

Hummm..., con tricornio, medio bigote hittleriano y labio a lo Esther Cañadas..., hummm...., menuda combinación...:icon_rolleyes: :happy: :icon_redface: :razz: :smile: :11risotada: :meparto: Lo siento!:icon_redface: :meparto:

15. BLUEBELL

BLUEBELL

Flora, cuando adoptamos a Freddie era como un alma en pena, no ladraba, ni lloraba, ni resoplaba, ni nada de nada. De ahí pasó a ladrar a todo el mundo, sobre todo en la urbanización, porque a las horas que salimos no solemos ver a nadie. Vamos, que culquier vecino era un intruso. Pero me alegró ver que lo que tenía en casa al menos sonaba a perro.

Corrijo cuando ladra a deshora (las noches y las mañanas las respeta de manera increíble) y a la gente por la calle, y poco a poco va controlando. Pero si Susy sigue así igual es porque es una perra muy ladradora, y no tiene nada que ver con su vida en la protectora o con el tiempo que dediques a corregir. Porque hay perros que son como detectores de presencia :13mellado:

Y sobre las orejas... nosotros decimos que las pone "a lo liebre". Y cuando está atento a ver qué pedimos las levanta como si fuese a planear.

:beso: