Presento a mi perra

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Flora, 19/11/08.

1. Lunes

Lunes

Re: Presento a mi niña

Hola Blue, ni se te ocurra enseñar esa foto de Freedie. Es más, ya la puedes romper.
    Aunque la puedes usar para asustar a los niños por halloween...:smile:
    En esta foto está para comérselo.

2. BLUEBELL

BLUEBELL

Pobrecito, me arrepentí de haberla puesto, ¡editad los mensajes los que citasteis el mensaje porfa!

Pasear semejante gremlin por la calle era ir arrastrando miradas. El sábado vino de visita la persona que nos lo hizo llegar y dijo que estaba cambiadísimo, y no sólo por fuera.

:beso:

3. BLUEBELL

BLUEBELL

No sé que aspecto tendría yo con el pelo rapado... pues como una bombilla :13mellado: Si es que el pobrecito no podía salir mejor en las fotos.

El mío, el de mi suegra, el de mis amigos... eso sí, cuando sólo cuando le ponemos una manta, y en la cama hecha no se sube aunque le tiremos la pelota :smile:

4. ddanna

ddanna

Pues mira a mi Cira:happy: .....yo ne se si es por que se crio con un gato...pero le da igual cualquier parte del sofa.....eso si si estamos nosotros prefiere estar en nuestro colo.....:11risotada:

5. BLUEBELL

BLUEBELL

¡Que guapa! Si es un poco gata, si

6. Illy

Illy

Ahí subidita parece un gato!!!!!! :meparto: :meparto:

7. ruff

ruff intermitente

jaja mi perrin tambien se sube en el respaldo del sofa cual gatito y hace equilibrismos en el reeposa brazos que es alto y fino jaja ahi parece una cabritillaaaaa jaja tenia una foti pero no la encuentro:icon_redface:

8. ddanna

ddanna

si pues tendriais que verla cuando persigue al gato por toda la casa y se pasean los dos por los sofas:happy: menos mal que no se sube a los muebles detras de el si no, seria ya la repera:meparto:

9. Flora

Flora

ddanna el perro de mis padres hace lo mismo :si: :meparto:

BLUEBELL si freddie es muy guapo, si lo rapasteis asi fue por necesidad no podiais hacer otra cosa cuando tienen el pelo tan mal hay que cortar ya les vuelve a crecer y mejor solo que pasa unos dias feos y es el centro de todas las miradas pero a que se quiere igual? :happy: y la gente que diga lo que quiera :55burla: , mira ahora lo guapo que se ha puesto :ojoscorazon:

En la protectora hay dos caniches y los tenias que haber visto cuando entraron, los tubieron que rapar como el tuyo ya que tenian el pelo fatal lleno de nudos y apestaban y ademas estaban en los huesos asi que imaginate la imagen, ahora estan regordetes y super guapos con sus pelos :smile: solo esperan un hogar y alguien que les quiera.

10. BLUEBELL

BLUEBELL

Justo es eso lo que le pasó al mío, ya lo conté en un post no me quiero repetir, (soy pesadita, como buena mamá :meparto: ) me le dieron en muy malas condiciones y el peluquero con toda la pena de su corazón decidió empezar de cero, nunca mejor dicho.

11. Illy

Illy

Nunca mejor dicho...pobre freddie!!! :meparto:

12. mbgeam

mbgeam

Pues a mi me parece muy bien la foto, no deberias borrarla, así se aprecia el "antes" y el "despues" y se ve lo que has conseguido. La verdada es que es precioso. Me imagino yo a mi belga pelado....uf ¡que susto¡... Yago, como es labrador está guapo hasta con su culete pelado, que es su actual situación :11risotada:

13. BLUEBELL

BLUEBELL

Le hice muchas fotos en su llegada, lo que pasa es que colgarlas en internet es verdad que da penita :icon_redface: y esa no era la más afortunada. De hecho tengo dos o tres puestas por casa. Ahora cuando las veo me doy cuenta del cambio.

14. Lunes

Lunes

Yo no hice ninguna foto de mis perris cuando los adopté porque me daba pena recordarlos de esa manera pero Mb también tiene razón.
    De todas formas, hemos hecho esa broma sobre Freedy porque sabemos que está en buenas manos y esa pelada ha sido temporal y necesaria.
    Cuando llevé al vete a Eloísa, mi primera perrilla adoptada de la perrera, nada más verme en la puerta me dijo alucinado: Pero Lunes, de donde has sacado ese chucho?:sorprendido: No sabía si me dejarían entrar con ella en casa, pero nada más llegar, se ganó a mi hija Lucía.
    No os podéis imaginar en que estado estaba la pobre. Solo llevaba una semana en la perrera y la jauría con la que compartía zona no la aceptaba y la atacaban, supongo que porque estaba enferma.
    Así que en cuanto se recuperó lo suficiente, la operamos y vivió año y medio como una reina, hasta que un cáncer de páncreas se la llevó. Se fué en silencio. Ese año y medio fué una compañera entrañable para todos. Aún hoy la echamos en falta.

15. BLUEBELL

BLUEBELL

Cuanto lo siento Lunes, es duro que se vaya, pero de esa manera...

Lo menos jocoso que he oído es lo de aquí. Con todo el cariño mi suegra cuando lo vió (antes de llevarle al vete) fue: "ayyyy que flaquito y pulgoso... pero que rico..." :meparto: Luego le llamaron galguito, conejo, luego otro decía "ya quisiera tener las carnes de un conejo", que si los dientes que feitos... la cosa cambió a las dos o tres semanas. Mi suegra le paseaba cuando un chavalito le soltó un balido. Bueno, ya no es conejo, es corderito ;) Y así vamos poco a poco.