Presento a mi perrita de 2 meses y fotos de otras mascotas nuestras

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por maria rosa, 15/5/07.

  1. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    :happy: Hola a todos!!!:happy:
    Ahora que tengo una perrita se las quiero presentar...Tiene poco menos de 2 meses....qué les parece?:razz: 44138
    Se llama LUNA y la adopté hace 2 semanas.
    La regalaban en una esquina del centro comercial donde ya es costumbre que quien tiene perros que no puede cuidar los ofrezca ahí. Allí andabamos de paso y se vino con nosotros....Es muy buenita.:mrgreen:
     
  2. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Les presento a mi perrita...

    ¡qué cosa más bonita de perrito y qué cara de bueno tieneeee!. ¡Cuídalo bien y dale cariño!. Un animal no es ningún juguete. De chiquitines son muy bonitos peron nunca pueden ser ningún capricho. Lo deben pasar muy mal los animales cuando después de dar todo su cariño los abandonan cuando ya se cansan de ellos o crecen. ¡Ojalá haya encontrado lo que sin duda se merece ese animalito... ;)
     
  3. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Les presento a mi perrita...

    Sí, whilay...lo que le sobra en casa es cariño...;) :5-okey:
    Yo tengo un niño de 11, y dos niñas de 10 y 6 años y están locos de contento con ella...
     
  4. Re: Les presento a mi perrita...

    Luna....eres :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    maria rosa cuidala muchísimo
    salu2
     
  5. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Les presento a mi perrita...

    Padme...gracias.....:11risotada: :beso:
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Les presento a mi perrita...

    Hola maria rosa, es muy bonita , tiene cara de buena:happy: , ha tenido suerte luna. Ya verás como te compensa con su compañia:happy:

    Ahora llegan vacaciones y los desalmados, egoistas, malas personas abandonan a los animales que comprarón por capricho.

    saludos:happy:
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Les presento a mi perrita...

    Hola maria rosa, es muy bonita , tiene cara de buena:happy: , ha tenido suerte luna. Ya verás como te compensa con su compañia:happy:

    Ahora llegan vacaciones y los desalmados, egoistas, malas personas abandonan a los animales que comprarón por capricho.

    saludos:happy:
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Les presento a mi perrita...

    Hola maria rosa, es muy bonita , tiene cara de buena:happy: , ha tenido suerte luna. Ya verás como te compensa con su compañia:happy:

    Ahora llegan vacaciones y los desalmados, egoistas, malas personas abandonan a los animales que comprarón por capricho.

    saludos:happy:
     
  9. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Les presento a mi perrita...

    Hola Maria Rosa, es preciosa, tiene cara de ser buena aunque ahora seguro que es una gran juguetona, me alegro que existan personas que recojan animalitos. :razz:

    Yo estoy preocupada pues tengo dos gatas recogidas de la calle y ya están para regalar, pero no encontramos a nadie para que se las quede...son preciosas y muy muy acostumbradas a estar con personas, tan cariñosas :beso: ... he puesto un mensaje en este foro pero parece que no tiene mucho éxito. Espero encontrar a alguien :-?

    Bueno que la disfrutes¡¡¡¡¡
     
  10. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Les presento a mi perrita...

    Gracias Tara............:happy: :beso: Si, es muy buena. La verdad que sí. No me rompe nada. Eso es bastante porque los cachorros tienden a romper jugando las cosas y ella es re tranqui...:11risotada:

    Aventurera...gracias...:happy: :beso: .
    Ojalá encuentres pronto quien se lleve las gatitas....:5-okey:
     
  11. Re: Les presento a mi perrita...

    Has hecho una cosa bellisima....luna es maravillosa:ojoscorazon:
    me alegra que este centro comercial dè la posibildad de dejar perros de los cuales no se puede prender cuida:5-okey: :beso:
     
  12. fuenteca

    fuenteca

    Mensajes:
    303
    Ubicación:
    Angers. Francia
    Re: Les presento a mi perrita...

    Divina, divina total. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que suerte tenéis de haberos encontrado. Espero todo os vaya muy bien en adelante.Saludos.
     
  13. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Les presento a mi perrita...

    Pero que cosa más bonita. Enhorabuena y a cuidarla mucho
     
  14. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Les presento a mi perrita...

    Os gustan mis gatitas, por favor necesito que alguien las adopte, juntas o por separado, si no es así :desconsolado: , van a tener que ir a la protectora y me da mucha pena ¡¡¡

    [​IMG]
     
  15. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Les presento a mi perrita...

    Maria Rosa, ésta es mi perrita.... Tb es adoptada y ahora vive como una reina....:11risotada: . Desde el primer día ha sido muy buena y muy agradecida.. Se llama Chispas
    [​IMG]