Presento a mi perro labrador y no sé nada de cuidado de perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por cris123, 28/9/10.

  1. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola a todos! soy nueva en el foro de mascotas, y estoy pez en el tema de perros, aunque desde que tengo a Cacho, que es como se llama mi labrador, estoy leyendo mucho en los foros. Tiene 2 meses y 3 semanas, y lleva en nuestra casa 3 semanas. Nos está dando muchas alegrías, porque es buenísimo, y super cariñoso (bueno a mi hijo de 5 años le ha roto 4 pares de pantalones, pero imagino que será cosa de cachorros).

    Si tenéis consejillos para los labradores o perros en general, serán todos bienvenidos.

    Ahora una fotillos para que le conozcais mejor y veáis lo guapo que es.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Epero que os guste...
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    ay madre cuándo lo vean los foreros!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: especialmente Homar, que es un enamoradísimo de esta raza :happy:


    BIENVENIDA A ESTE NUESTRO FORO!!!! :smile:


    Quieres un consejo con tu labrador?¿?¿?¿?¿ MUUUUUUUUCHHHHHHAAAAAAAA PACIENCIA :11risotada: Los Retrivers son conocidas como ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA durante sus 3 primeros años (por lo menos :13mellado: :11risotada: ) Pero luego.....son unos perros maravillosos, cariñosos, y muy obedientes :5-okey:

    Necesitan mucho del amor de su familia
     
  3. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    :icon_redface: Gracias Illy, miedo me dá ¡¡¡ 3 años de destrucción !!!!!!!

    Le hemos comprado una caseta, tipo cobertizo, bastante grande, así aprovecho de caseta del perro y para meter algunos trastos, tipo carbón, balones, tendedero...en fin, ahora la estoy pintando para dejarla chula, ya os pondré fotos cuando la termine. Todavía no le saco al patio a dormir ( la última vacuna la tiene mañana). Con lo cual espero que sus ansias de destrucción las desfogue en el patio :icon_redface:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    :11risotada: :11risotada: 3 años......AL MENOS :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    A los retrivers les encanta el afecto humano y pasar el máximo de tiempo con nosotros, además les suele encantar el trabajo y el agua :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: No pierdas la oportunidad de enseñarle un millón de cosas a Cacho :5-okey:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    ERROR ;) :13mellado:

    No porque tenga espacio y pueda pasear lo hará :sirena: Tendrás que tratarle como si fuera un "perro de piso". Intenta pasear con e´l 3 veces al día y todas las cosas que se suelen hacer...............porque sino se aburrirá y te quedarás sin caseta, cobertizo, trastos ni patio :13mellado: porque se aburrirá ;)
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta, aqui otra enamorada de los labradores..........

    Pero tampoco la asustes tanto Illy, que no todos son tan destructivos.

    Me parece que la caseta, por muy chula que te quede, no le hará mucha gracia, son muy mimosos y le gustará estar pegados a vosotros.
     
  7. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    Ahora, durante el día está con nosotros en casa, pero por la noche al garaje a su camita, y la verdad, los primeros días lloraba un poquito, unos 6 ó 7 minutos, pero ahora super bien, toda la noche del tiron, cuando tenga su caseta, las noches las pasará fuera sí o sí, por el día con nosotros, y si se pasa destruyendo, pues todos a la caseta......:11risotada:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    :icon_rolleyes: Lo son un rato largo!! :sirena: pero son un amor de perros. Y como bien dice Mb, muy apegados


    se acostumbrará:5-okey: Mi Golden duerme en el patio, no dentro.....y duerme a pierna suelta :11risotada:
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    bueno ya te lo han piropeado de todas las maneras asi que no sere pesado..
    bueno... es una preciosidad!!! jajajaajaja
    Me recuerda a mi Sugar..que tiempos!!! jajaja
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    si a todos nos encantan que nos piropeen a los cachorros..........:11risotada: arráncate!!! :13mellado: :sirena:
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    Que mono es el scotex, me encantan los cachorros y esa raza es especial!!!Educalo bien para que no te de problemas de grande, mira que son listos esos perros ;)
     
  12. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    Gracias a todos por los piropos.......la verdad es que estoy muy emocionada con mi cachorrete.

    Illy, cambiando de tema, me encanta tu tierra, he vivido 8 años en Andratx de los más felices de mi vida,y me vine con un mallorquitet que ahora tiene 5 años. Adoro esa tierra. Suerte que tienes... vivir allí.

    besos:beso:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    mi roqueta es mi roqueta........hay veces que mucha gente no me comprende :icon_redface:
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    Pues a mi me encanta tambien, sera que contigo he conocido la parte guapa de la isla, pero todo me encanta. Viviria feliz alli. Eso si, los turistas todos fuera :smile:

    QUEREMOS MAS FOTOS DEL CACHORRETE!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: OS PRESENTO A UN NUEVO MIEMBRO DE INFOJARDIN "MI LABRADOR"

    Que cosita mas bonita!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: dan ganas de achucharlo!:ojoscorazon: y parece de algodoncito.:ojoscorazon:

    Aunque seguro que habria momentos que lo colgarias por la oreja del pino mas alto.:11risotada:

    disfrutalo mucho,es precioso!:ojoscorazon: