Presento a mis perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por K-100, 24/3/11.

  1. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola!
    A modo de presentación, y como primer post, les presento una parte de mi familia.

    [​IMG]

    Ella es Abby, una mestiza de cerca de un año que recogí de la calle a fines de Febrero, estando preñada. Hace dos semanas tuvo 8 hermosos cachorros, por suerte todos sanos y creciendo, habrá que buscarles un hogar para cuando estén listos para irse.

    Abby es una perra bastante revoltosa, todavía piensa como cachorra. No está acostumbrada a jugar con juguetes o pelotas, y como se aburre, se dedica a sacar la tierra (y plantas, pobres plantas) del cantero. Estamos tratando de mejorar un par de cosas en cuanto a su carácter, es bastante dominante, pero se asusta con facilidad.

    [​IMG]

    Ellas dos son Meli y Zoe. Ambas también recogidas de la calle.

    Meli tiene casi 11 años, y vive conmigo desde los dos meses. Es MUY inteligente, y no le gusta aceptar que no es la líder. Hay que estar constantemente recordándole que ella no decide las cosas y que debe obedecer.
    Le encanta jugar con pelotas o ramas, y correr cualquier cosa que se mueva.

    Zoe es mitad Border Collie, tiene 12 años o más, la recogimos de una mala persona que le pegaba y no le daba comida ni agua, hace ocho años. Todavía le queda un poco de lo que aprendió en esa época... Es muy sumisa con las personas, pero le cuesta mucho aceptar personas o animales nuevos.
    Desde que llegó a casa, cambió muchísimo su carácter, ya no muerde y le encantan los abrazos.

    Bueno, esta es mi familia, por ahora. Aunque hay planes de adoptar una de las cachorras de Abby, si logramos que Meli y Zoe las acepten en la manada.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Les presento a mi familia

    Bienvenidas!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: Me encanta especialmente Zoe :5-okey:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Les presento a mi familia

    K 100, bienvenida al foro de mascotas!

    Me gusta siempre enterarme de casos como el tuyo, de gente que ayuda a los animales! Gracias por darles una oportunidad!

    Tus perras son geniales. Abby se parece mucho a una perra que tuvimos en la protectora que llego con sus cachorritos peques peques y ahora solo nos quedan dos por entregar en adopcion.
    Mucha suerte con la adopcion de los peques, espero que encuentres buenas familias!
     
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Les presento a mi familia

    ¡que preciosidades!

    a mi también me encanta saber que hay personas buenas en el mundo que se preocupan por los más necesitados.

    Esperemos que los cachorritos acaben en buenas manos, puedes darlos con compromiso de castración, para que no haya problemas con las camadas no deseadas..
     
  5. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Les presento a mi familia

    Son muy lindas!!! Y sabes que? Tienen esa mirada relajada y tranquila del animal que sabe que está a salvo. Felicitaciones por tu familia!!!!:5-okey:
     
  6. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Les presento a mi familia

    xxxxxxxxxx [​IMG]

    xxxxxxxx Encantada de conocer en primer lugar a una persona como tu, de las que aman a los animales de verdad, y tambien de conocer a esta parte de tu familia que es adorable. ¿Tienes algún gatito...;) ?

    Por cierto Meli tiene cara de revoltosa, espero que sea considerada con los bebes.

    :beso:
     
  7. Solea

    Solea

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: Les presento a mi familia

    ¡¡Hola K-100!! Encantadora tu familia muuuuuuy numerosa :mrgreen: ¡Gracias por presentarla! Y desde luego que es esperanzador encontrar personas como tú. ¡¡Un besazo!!
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Les presento a mi familia

    Encantada de conocer a tu de momento, familia muy numerosa. Muy guaoa Zoe, esa cara me recuerda a alguien.
     
  9. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Les presento a mi familia

    pero que lindas!!!! bienvenida al foro!!!

    :beso:
     
  10. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Les presento a mi familia

    Bienvenidas K-100, Abby, Meli y Zoe. Qué envidia de familia!


    :beso:
     
  11. Re: Les presento a mi familia

    Bienvenidos todos al foro :beso:

    Preciosas perras, y los cachorritos están para comerselos :ojoscorazon: espero les puedas encontrar hogares buenos.

    Haces una excelente obra ayudando estos perros :5-okey:
     
  12. NOHE30

    NOHE30

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Les presento a mi familia

    Muy lindos todos ellos.

    Bienvenida al foro:52aleluya:
     
  13. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Les presento a mi familia

    Muchísimas gracias a todos!

    Por suerte, ya hay familias esperando que los cachorros estén listos para irse. Me quedan cuatro por repartir. No quiero pensar lo que los voy a extrañar después. Tal vez me quede con una hembrita, si da el presupuesto y los celos de Meli lo permiten.

    Azarollo, gatitos no tengo, tuve una gata negra, buenísima, que me siguió una vez y la adoptamos, pero la envenenaron. Después de eso ya no traje más gatos, no podría dejar a un gato salir ni al jardín y tenerlo toda su vida encerrado no me parece...
    Y sí, Meli tiene una cara perfectamente acorde a su carácter. Casi 11 años y sigue haciendo travesuras como cuando era cachorra.

    Ya voy a poner un par más de fotos de los cachorros, en cuanto arregle la cámara.

    Saludos a todos, y otra vez muchas gracias!
     
  14. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Les presento a mi familia

    Seguro que los extrañarás, pero si sabes que estarán bien cuidados, también hay gente necesitada de cariño que necesitan un perrito.

    Hace tiempo leí a una forera que dijo una frase preciosa:

    "Se puede vivir sin perro, pero no vale la pena".


    :beso: