Presento a un verdadero mastín

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Arilla, 5/11/09.

1. Illy

Illy

Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

qué wapo!!!! :ojoscorazon: me recuerda a Nana.....la mastina que adoptó medio foro.........

2. Pepemel

Pepemel

Buenos días.

¿Real o virtualmente? :sorprendido:

3. mrs_x

mrs_x

Pepemel, Nana es una historia muy bonita sobre la adopcion de una mastina.
    Mucha gente del foro se involucro, de una u otra forma, y ahora vive feliz con una familia que la quiere mucho. Todavia recibimos a veces informes sobre como es su vida.
    Me encanta el nombre y me alegro que tenga una buena vida.

4. Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

Milka es precioso!!! Tiene cara de noblote:ojoscorazon: . Me alegro mucho de que hayais decidido incorporarlo a vuestra familia, es una historia preciosa

5. Pepemel

Pepemel

Gracias Mrs_x pero sigo :icon_rolleyes: ..

... evidentemente involucrarse virtualmente con un perro, "po no" o no más allá de los consejos que se lean. Por cierto de vez en cuando tengo que cuidar de un perro llamado Nano :smile: es graciosísimo je el otro día estuvo aquí con su hermana e hizo de "enzima" a cuatro patas, me explico; la perra Lolita es perfecta, cuál estatua con mi comida, pero ese día estaba con Nano y me dejé un plato con dos muslos de pollo jé, y cuando voy al lavabo y me acuerdo que Nano es peligrosísimo vuelvo y ... ¡ veo a Lolita con un muslo de pollo en las fauces ! Je voy a escribir un libro sobre "inducción comportamental entre orejudos" más o menos :icon_evil: Por supuesto si quieres escribir algo que pueda justificar un sentimiento cariñoso hacia los perros en un momento como el relatado pues .. no pidas permiso Mrs_x :beso: pero creo que esta vez te he cogido por ... donde quieras :55burla:

Bueno, y aparte de este inciso de la subconsciencia (y no hay emoticones asesinando a un perro, fíjate tú :martillo: :cabezadas: :boxeo: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :metralleta: :cuchillo: :9999991persecucion: :discusion: :tirarlospelos: ... futuro para el homo sapiens ¿? ) ... pues :smile: ¿qué iba a decir? .. ah!, que entiendo que la participación del foro sería a través de cuenta corriente, envío de bienes y enseres perrunos, turno de cuidado por entrega de perro vía "Inter-perro" (por Interflor*) ... etc... ¿?

6. mrs_x

mrs_x

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No comprendo.

Bueno es un perro que se rescato de una perrera. Esta mastina tenia que venir a Barcelona porque a traves de Lunes se encontro aqui un adoptante. Pero no sabiamos como se podia traer a la perrita. Primero se encontrarian estas dos foreras a medio camino para hacerla llegar, otra forera ofrecio que lo hagan en Zaragoza para que descansasen en su casa. Finalmente la perra llego por MRW. Es un resumen, aunque por alli aun esta el hilo de todo lo que paso.

7. Arilla

Arilla

No entiendo tus comentarios Pepemel, ¿por qué supones que Milka va a morder? ¿Acaso le conoces de antes?
    Y en segundo lugar ¿por qué tendría alguien que "ser malo" con Arilla?
    He abierto este hilo con un montón de cariño y no me gustaría que derivase en insinuaciones raras y confrontaciones, si tienes algo que decirme te invito a mandarme un mp y dejar a Milka fuera de esto, bastante tuvo ya en su vida.

Respecto al asunto de involucrarse virtualmente (en este caso con Nana), que tú no lo hicieras en su día no significa que otr@s no lo hicieran, porque cuando hizo falta mucha gente se ofreció para encadenar su transporte hasta su nuevo destino, y de hecho ese mismo destino fue encontrado por otra forera. A veces las implicaciones virtuales conllevan consecuencias terrenales, ya ves, y si no pregúntale a Nana.

8. mrs_x

mrs_x

Viene de protectora Arilla? (si puedo preguntar) ;)

9. Arilla

Arilla

Jajaja lejanamente, cuando estudiaba estuve en una en Zaragoza, ahora siemplemente es que me llueven los mastines a rescatar!! :11risotada: es broma

El caso de Milka fue que me lo ofreció un ganadero de ovejas. Yo ya conocía al perro de antes, y me gustaba mucho. Cuando me lo ofreció en verano, me contó que el perro pasaba de las ovejas y se marchaba con los burros a correr aventuras. Así que quería darlo a "los perreros", pero como estaba sin chip le daba miedo, por la multa. Así que lo amarró en la paridera de corderos para ver si "se metía en manada", pero esto no es posible con un perro tan mayor... según sus propias palabras, no era tan cruel porque "¡llegaba al agua!" El pobre tenía que alimentarse de la harina para los corderos y un poco de pan. Per básicamente estaba condenado a morir de inanición...

10. mrs_x

mrs_x

Madre mia, es que en este mundo de las mascotas se tiene que escuchar cada historia !!:sorprendido:
    Me alegro que este feliz contigo :5-okey:

11. bol

bol

que pena Arilla y que alegria que os hayais encontrado ;) La adopcion es dificil siempre pero en el caso de perros mayores y tan grandes mucho más.

La verdad es que Milka es precioso y se le ve totalmente recuperado, espero que siga dandote fellicidad durante mucho tiempo :beso:

12. Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

yo he conmocido a algun que otro mastin, uno de ellos a los desconocidos les sacaban los dientes, pero en cuanto el dueño les decia , "no, es un amigo" eran la cosa más afable del mundo :smile: y otro, era de una granja, si te veia mucho rato metido en sus campos venia a acompañarte a la salida, pero sin sacar dientes ni gruñir ni nada, solo si veia que querias ir hacia la granja en lugar de hacia la calle ladraba

13. Arilla

Arilla

Creo que él mismo había renunciado a luchar, porque cuando lo trajimos, apenas quería comer. Parecía tener miedo a acercarse al cuenco, no se creía que aquello era para él, y lo tomaba como con pinzas! Además dejaba mucho. Por otro lado, la perrina estaba en celo, y a él le resultaba indiferente.

Luego se lo empezó a creer, que la comida era para él, y que iba a vivir. Y sus músculos empezaron a salir de su atrofia, a las dos semanas ya podía trotar y mi novio ya no podía con él (al traerlo lo metió al coche levantándolo en vilo) :smile:

Como al mes empezó a recibirnos jugando, y hoy es el día en que lleva el mismo collar que le puse el primer día, con nada menos que cinco eslabones más!!

14. mrs_x

mrs_x

Si es que el carino con los peludos obra milagros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

Es una historia preciosa (quiero decir, la del rescate, no la parte en la que el pobrecito lo pasó tan mal).
    Arilla, es bonito cómo cuentas la evolución de Milka con vosotros, el cambio... yo simpre he tenido perros recogidos de la calle, no en tan malas condiciones, pero sí muy asustados y hambrientos... y es cierto que cuando ves que empiezan a brillarles los ojillos de felicidad... ese momento es impagable.

Enhorabuena a ti y a tu familia por el nuevo miembro, realmente el título del post le hace justicia, tiene pinta de Señor Mastín :smile: