Presento a un verdadero mastín

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Arilla, 5/11/09.

1. Pepemel

Pepemel

Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

Hola Nic. He de remitirte al hilo EL EURO SE EVAPORA y que leas los posts de hoy.

Sí, creía que era Argantonio. De ahí la posible guasa o confianza y malentendido que han podido preocupar a Arilla. Por lo demás, cuando alguien me pregunta si mi perra muerde no sé muy bien qué contestarle ... a un chaval le contesté "no sé" y se quedó descuadrado :icon_rolleyes: pero no tengo ganas de historias. Es buena como una babucha, pero conmigo, y eso hace que sea esquiva con los demás, y tratándose de un perro no pienso que sea 100 % confiable (como una persona traaaanquis :smile: ) porque además no es mía, aunque pase mucho tiempo conmigo.

Saludos ;)

2. Arilla

Arilla

Esto explica por qué crees que los perros de los demás van a morder. Por lo demás, aquí cuando alguien pregunta si un perro muerde, la respuesta es, invariablemente, "Cuando cierra la boca".

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios sobre Milka! :smile:

Nic, que no se me olvide decirte que al leer lo que pusiste me rodaron lágrimas de emoción, yo no lo habría escrito mejor... :beso:

Mbgeam, Milka tiene sobre 2 años, por eso le digo cachorrote, ya que estos perros tan grandes tardan más en madurar en los dos aspectos.
    Y no te creas, que sí le quedan ganas de correr aventuras, como buen mastín es independiente al estar en campo abierto, y conviene llevarlo atado porque si no se aleja demasiado. Los paseantes no saben con qué intención se acerca, y es mejor que nadie pase un mal rato. Además, hemos averiguado que no tolera muy bien los vehículos a motor... ¡se lanza sobre ellos! Será cosa de perro serrano, o como dice mi compi de trabajo, de perro ganadero.

3. nic

nic

hola
    pepemel, he releido lo q me as apuntado,.... un mal royo, segun parece, aun q no lo he entendiddo del todo, se ve q venia de antes.

yo solo he tenido uno, con una persona en el foro del cesped, me machaco una tras otra vez, asta q creo q se le vio el plumero, pero siempre valorare mas a la persona q leo, q sus conocimientos , aun q le duela a la señorita rotermellers.

siempre evito los malos rollos, me lo paso muy bien por info

saludos

4. Flora

Flora

Precioso Milka :ojoscorazon: enhorabuena a los dos ;) que gran labor haces con los mastines :happy: :beso:

Por cierto rebienvenida :smile: :52aleluya: :beso:

5. Angelica

Angelica

Arilla, es precioso, que cara tan guapa :ojoscorazon:

Cuando he visto la foto de su estado anterior, en la que se le ven todos los huesos, no he podido evitar que me recordara a Gala, que hambre han pasado los pobres :desconsolado: Menos mal que se recuperan rápido de "casi" todo

Enhorabuena de verdad :5-okey:

6. Azarollo

Azarollo

Hola Arilla:

Que satisfacción tienes que sentir por haber conseguido la recuperación de Milka. Te felicito y te admiro.

He leído desde el principio y confieso que me he emocionado leyendo toda la historia.

Tampoco conocía la de Nana, tambien enternecedora.

Y hay algo más que me ha gustado pero que mucho, mucho, lo tengo que decir y es la foto del bebe agachado, tan pequeñito, con su manita derecha apoyada en la de Milka mas grande que la suya, con esa expresión se bondad, una uña de Milka es como un dedito del bebe, tan confiados y felices los dos. De verdad, me encanta esa foto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Illy

Illy

no pudiste quedarte con Nana y ahora tienes a Milka?¿?¿

8. nic

nic

hola
    pero milka no se come las gallinas

saludos

9. Lunes

Lunes

Nic, Nana tampoco se comia a las gallinas.
    Ahora solo se come un poco el brazo del jefe de familia cuando van a dar de comer a los caballos. :smile:
    Es verdad, Manuel lleva en una mano comida para los caballos y en la otra, a Nana colgando, ronroneando como una gata...

10. nic

nic

hola
    lunes mis mas sinceras disculpas me confundi con bony

:-? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

me alegro por nana

:beso:

saludos

11. Lunes

Lunes

No tienes que disculparte de nada, Nic.:beso:
    A ver si os traigo fotos de Nana.

12. Lunes

Lunes

Nana no llego en el momento mas oportuno.:happy:

13. Illy

Illy

cómo Dalton!!! :11risotada: :11risotada:

14. Arilla

Arilla

Hola Illy, a ver si me voy a tener que justificar por no haberme quedado a Nana, igual te parece poco recogerla de la calle y cuatro meses después de la perrera...
    De todos modos lo de que no podía quedármela lo dices tú, el verbo no es poder sino querer. Yo no quería quedarme a Nana.

15. Illy

Illy

No pedía una justificación ;) , era una duda tras los acontecimientos pasados. Pero leída la respuesta.....creo que nada más me queda decir.