Presento mi huerto de 100 m2 en Extremadura

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Kokione, 2/11/08.

  1. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola a todos;

    Como mandan las buenas costumbres voy a presentarme. Mi nombre es Jose Manuel y soy de Badajoz.

    Tengo una parcelita en plena dehesa de Extremadura. Llevo dos años echando muchos esfuerzos en hacerme una casita, que ya gracias a dios he terminado. Como eso de estar parado no va conmigo, me he decidido a hacer un huerto.

    No he querido arriesgar mucho aun, y me he apartado 100m2, que he vallado para evitar que mis perros se metan. He comprado una motoazada de 4 o 5ª mano :11risotada: , que anda por que dios es bueno y compasivo :razz:. He pedido un contenedor de estiercol curado de vaca y oveja (me dicen que es mezcla) y se lo he echado a la tierra. He quitado todos los pedruscos, que eran muchos y estoy terminando de preparar un caminito de hormigón que me me va a servir también para separar los bancales.

    Y ahora ya no se que hacer. La gente que conozco que tiene huerto por la zona, me dice que no siembre nada ahora, que me espere a febrero/marzo. Que lo que siembre ahora no tirará. ¿que opináis?

    Mientras tanto me entretengo los días de curro en la oficina leyendo el foro y viendo una y otra vez los vídeos de Miracebo. ¡¡a este hombre tendrían que darle un oscar¡¡

    Bueno pues lo dicho, un hortelano mas en el foro. ;)
     
  2. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Nuevo en el corral

    Bienvenido al corral.

    Ya verás como en un par de días habras pasado de no saber que sembrar a no tener espacio para hecerlo.

    Que tengas mucha suerte.

    Un consejillo: si quieres entrar con buen pié, pon unas fotos. No puedes ni imaginarte lo cotillas que somos por aquí :smile: (algunas más que otros)
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación: