Presupuesto de poda de palmeras datilera tengo que presentar y no sé precios

Tema en 'Poda de palmeras' comenzado por aguidela, 19/5/08.

  1. aguidela

    aguidela

    Mensajes:
    1
    hola:
    necesitaria si alguien tiene un poco de idea, tengo que presentar un presupuesto para la poda de 2 palmeras datileras y no tengo mucha idea, me podriais ayudar un poco? os lo agradeceria, me gustaria saber como presantarla a mi cliente y que este bien redactada.
    gracias
     
  2. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: presupuesto poda palmeras datilera

    Sr
    Jose Grassia
    Resistencia Chaco Argentina

    De nuestra mayor consideracion:

    Mediante la presente nos es grato someter a vtra consideracion nuestra mejor oferta por los trabajos que a continuacion se describen:

    Por la poda de dos Palmeras datileras de aproximadamente 198 m de altura con personal en altura con elementos de seguridad o con camion hidraulico correspondiente. El trabajo comprende la poda de las hojas secas y las vuelta inferior de hojas verdes, afeitado de los restos foliares y quita de restos de las inflorescencias. Asimismo se retiraran los restos de poda con camion

    Valor del trabajo ...............................................euros 1.254.354.765


    Condiciones comerciales
    Forma de pago : 95% de anticipo y saldo al finalizar el trabajo
    Plazo de ejecucion : a convenir


    Sin mas que agregar y esperando una pronta y favorable respuesta, quedamos a vtra disposicion para evacuar cualquier consulta pertinente-

    Atte

    Aguidela



    Espero te sirva
    Saludos
     
  3. Re: presupuesto poda palmeras datilera

    Yo a ésta la podaría gratis, eso sí, los dátiles para mí

    IMG]http://imagenes.infojardin.com/subes/images/jdv1211163986x.jpg[/IMG]
     
  4. Re: presupuesto poda palmeras datilera

    [​IMG]

    Perdón...estaban muy pesadas las ramas...
     
  5. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: presupuesto poda palmeras datilera

    Hola hermosa:

    se pueden comer esos datiles ? quiero decir ...esta el macho para que se fecunden ?

    cariños
     
  6. Re: presupuesto poda palmeras datilera

    El profesor Molina los regala a mucha gente, casualmente tiene otras datileras que según él salieron de semillas de su mamá, y romperán la pared en breve, claro que me ofrecí para quitarle el problema, y ya mandé a mi hermano que le pidiera dátiles, aprovechando la fecha que figura en las fotos (4 de mayo 2007) no creo que sean como los que compramos en dietética, los de aquí son dulces y algunos con semilla grandecita, pero por ejemplo este año no dio, y sí lo hiicieron los de la ruta 19, que son dos altísimas. Tengo que encontrar a la sra que me vende los dátiles, que tiene una palmera ya muy grande hecha de semillas de la dietética. Averiguaré.:sirena:
     
  7. pepete

    pepete

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Cullera (Valencia)
    Re: presupuesto poda palmeras datilera

    Hola Aguidela.
    Si te sirve de referencia aqui se está cobrando 40 Euros / Palmera. Esto cubre solamente la poda, la retirada de hoja y restos de poda no está incluido
    un saludo
     
  8. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: presupuesto poda palmeras datilera

    Hey...!!!! cualquier altura que sea ?????....muy barato para trepar 10 metros

    Aclaro que el texto es solo para dar una idea a Aguidela, de como presentarlo. Desde ya que tendra que adecuarlo a su caso especifico...y bajar los precios !!!!:meparto:

    Saludos
     
  9. pepete

    pepete

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Cullera (Valencia)
    Re: presupuesto poda palmeras datilera

    Pindo:

    A mi me parece tambien bastante barato 40 E/ palmera, pero cuando se lo digo al Administrador de una Urbanización aqui en la playa de Cullera que tiene 86 palmeras entre canariensis, datileras y wasingthonias y le ha constado 3.440 E + IVA, me dice que es un robo.
    Aclaro que hay palmeras desde 2 metros de tronco hasta 7-8 m de altura y el precio es global para todas iguales.
    Un saludo
     
  10. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: presupuesto poda palmeras datilera

    De acuerdo....cuando haces un paquete global por esa cantidad de palmas ...se justifica el precio

    una palma bajita complementa las altas. Siempre y cuando no sean mil altas y una baja :meparto:
     
  11. Re: presupuesto poda palmeras datilera

    Pindó: Tabajemos en Europa:meparto: y comamos en Argentina:meparto: , aunque para mi trabajo específico, no hay como Argentina. Quiice lucas al mes serría interesante...:sorprendido:
     
  12. Re: presupuesto poda palmeras datilera

    Voy a cambiar el teclado o a escribir más lento digo "quince lucas":sirena:
     
  13. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: presupuesto poda palmeras datilera

    hola pepete

    ese administrador,deberia probar a podar alguna,antes de opinar si es caro o barato.yo podo personalmente mi canaria,y desde ya te digo,que si tuviese que cobrar por hacerlo,lo haria por mas de 40 euros.

    ademas,no soporto a la gente que no valora el trabajo ajeno.sino le parece bien el precio,que lo haga el con la minga...pero que no falte al respeto a un trabajo tan duro y arriesgado como este.en fin...el clasico moña!!!

    saludos