1. Quecos

    Quecos

    Mensajes:
    1
    Hola,tengo un pino en mi jardín muy alto y un algarrobo bastante ancho y me es imposible podarlos bien.
    Me gustaría saber cuánto me podría costar contratar a alguien para la poda.Es por hacerme una idea del precio.Muchas gracias.
     
  2. Abies.

    Abies.

    Mensajes:
    49
    Si vas a un garden seguro te dicen de álguien que lo haga.Y si no,en las páginas amarillas encontrarás gente.
    En cualquier caso,para darte precio te dirán que quieren ver los árboles in situ,para valorar distintos aspectos que influyen en el precio.
    Dimensiones de los árboles,cantidad de trabajo por hacer,tiempo estimado,preséncia de cables eléctricos u otros elementos a considerar como la propia vivienda...
    Probablemente si son altos habrá que trepar y eso,sin ser dificil,si que requiere gente con cierta experiéncia.
     
  3. jma982

    jma982

    Mensajes:
    56
    el tema de la poda es bastante delicado, sobre todo en arboles tan grandes. la razon es porque no encuentras gente que realice ese trabajo y si la encuentras posiblemente no tenga mucha idea, y puede hacerte un desastre. la gente que se dedica a la poda normalmente prefiere arboles pequeños, preferiblemente plantaciones donde haya muchos (olivos, almendros, critricos, etc). seguramente si encuentras a alguien te dira que esta muy liado y que tiene mucho trabajo. eso es porque seguramente no le merece la pena podarte un solo arbol. yo este año he podado unos almendros bastante grandes que tengo, y casi tube que suplicarle al hombre que acepto talarmelos, despues de haber llamado a 3. en cuanto al precio, me ha cobrado 220 euros por 3 dias de trabajo, a 10 euros la hora