1. puerto01

    puerto01

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos,

    como veis soy nuevo en este foro y además no soy un gran experto en el tema de la jardinería.
    Por lo que he leido realmente hay mucho nivel cosa queme da una cierta vergüenza porque uno sabe lo que sabe... pero bueno la idea es tener un presupuesto orientativo para lo que os comentaré puesto que estamos haciendo una casa en Barcelona ( zona montaña ± 400 metros altura) y necesitamos algún tipo de orientación económica.
    Entiendo que es algo más menos por lo que no buscamos ajustar los 10 €.....;)

    ZONA 1_40 m2 cesped incluyendo tierra etc..
    ZONA 2_40 m2 de piedra blanca ( bolos) con malla antihierba
    ZONA 3_35 m2 de piedra blanca+negra con malla antihierba
    ZONA 4_ colocación de trepadoras en 60 m2
    ZONA 5_ colocación de 2 árboles ( olivo + otro) y 4-5 plantas bajas..
    Todo esto con riego automático y ya veis que buscando un jardin de bajo mantenimiento....

    Para cualquier cosa que os pueda ayudar me lo decis y por mi parte os agradezco vuestras propuestas.....

    Saludos
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: presupuesto de hacer un jardin orientativo

    Hola


    Hay muchas variables que no conocemos que te pueden afectar al precio, como por ejemplo, el tamaño de la planta, cómo hace falta preparar el terreno previamente, qué cantidad de tierra hay que meter, los accesos para meter los materiales ....

    Como mínimo no baja de 2000 €


    Saludos
     
  3. puerto01

    puerto01

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    barcelona
    Re: presupuesto de hacer un jardin orientativo

    GRacias Kira,

    Explico estos temas por si pueden ayudar:
    accesos: no muy fáciles
    Plantas: mejor un poco "creciditas"
    Terreno con necesidad de tierra base + manipulación puesto que ahora sólo hay una base de piedras y tierra compacta.