Prevenir cáncer y tumores en perros

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por belenydaniel, 30/9/06.

  1. belenydaniel

    belenydaniel

    Mensajes:
    60
    estan en "hamtesr, conejos..." las fotos de mis jerbos bebes y su papa, y en "gatos" esta mi nena gris, y en "perros" esta Iarita, espero que lo visiten y les guste mis dulces mascotas!
    comento a todo aquel que no lo sepa que para evitar tumores, en perritas (hembras generalmente), hay que castrarlas. lo aconsejo por experiencia, el lunes 2 operan a lucy (de ella no puse fotos todavia) de cancer en las mamas. deseenme suerte. despues contare...
    y, hoy supe que cuando nacen jerbos bebes hay que retirar al macho, porque sino la hembra mata sus crias. si alguien sabe mas de esto agradeceria saber tambien!:eyey:
    chau!;)
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: fotos nuevas!/prevenir cancer

    Hola belenydaniel, espero que le vaya todo bien a tu perrita, la semana pasada esterilizaron a una gatita que recogí de la calle .Mucha suerte;)
     
  3. belenydaniel

    belenydaniel

    Mensajes:
    60
    Re: fotos nuevas!/prevenir cancer

    si! salio todo bien, la operacion, tenia mucho miedo de que se muera pero no. ahora empezo a tomar agua y comio un poquito, y recien hoy se despavilo (un dia despues) porque estaba tan anesteciada que no entendia nada, y asi igual salio al jardin solita para hacer pipi. le sacaron toda la linea de glandulas mamarias del lado derechoy un tumor del lado izquierdo, tambien la castraron para prevenir las recidivas (que vuelvan a aparecer), asi que en fin. ya saben que si no las van a hacer tener hijos entonces castrenlas de jovenes. es un concejo.;)
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: fotos nuevas!/prevenir cancer

    Me alegro que todo saliera bien, un saludo:smile: :smile:
     
  5. belenydaniel

    belenydaniel

    Mensajes:
    60
    Re: fotos nuevas!/prevenir cancer

    lucy esta bien ya se recupero.
    ahora la llebamos a iara y el veterinario le encontro palpandola un quiste tambien en las mamas, esperamos que no sea nada, dentro de unos dias la bamos a llebar de vuelta.
    daniel encontro un gatito de aprox. 15 dias ?y estaba con lagañitas y un ojito cerrado con moquitos y todo sucio y lleno de pulgas le pusimos garras y el vet. le hizo de todo para ponerlo bien. ya pondre fotos. tenemos que aislarlo porque el virus de conjuntivitis es muy contajioso para mi grisecita.
    es todo naranja es tan chiquito.....
     
  6. belenydaniel

    belenydaniel

    Mensajes:
    60