Prevenir el ataque a mi persona de insectos (alergias): ¿de alguna manera ecológica?

Tema en 'Métodos ecológicos de control de plagas' comenzado por Daphne, 15/6/11.

  1. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Pues que no sé dónde poner este mensaje pero es que estoy de "lucha contra los insectos" que atacan a mi persona y quiero hacerlo de la forma más ecológica posible, ¡¡que estoy de inyecciones hasta las narices!! :icon_evil: .
    Debo tener imán para ellos y lo curioso es que la segunda vez que me pican la reacción es de lo más exagerada, teniendo que ir a urgencias a por la inyección y tratamiento con antihistamínicos para varios días. :(
    Pregunto: ¿cómo puedo prevenir el ataque de estos mostruos, con algún producto ecológico? Porque rociarme el cuerpo con Aután todas las noches me da asquito, y aún así me pican:icon_evil: . Si me pudiérais decir algún preparado repelente para darme en el cuerpo y prevenir los picotazos estaría la mar de agradecida :52aleluya: ¡Y todavía no ha empezado el verano! :icon_rolleyes:
     
  2. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    Hola, prueba a ver con Mossy guard, está hecho de plantas, y pulseras antimosquitos ,de estas últimas hay muchas clases depende del repelente que usen, las hay con aceites esenciales naturales, como la citronella y la lavanda.
     
  3. Re: La primera inyección de Urbason del año

    La orina no falla, lo único no se que pensara la familia y tu claro, jejeje!!! Si la citronella no te funciona con los mosquitos lo tienes jodidillo. Suerte.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    Hola


    Yo el mossy guard lo uso con mi perra por el tema de la leihsmannia, porque no puede usar collares de permetrinas que le dan alergia. El tema es que para mi gusto apesta demasiado ....

    En el Mercadona el otro día compré unos parches de citronela, pero no los he usado ... son baratos. Se pega uno en la muñeca y es de varios usos. Creo qeu también hay pulseras y cosas así ...


    También podrías comprarte un collar antiparasitario de perro, de esos repelentes ... :smile:


    Saludos
     
  5. Re: La primera inyección de Urbason del año

    ...un collar antiparasitario de perro y untada en orina no se te acercara ni Dios, :meparto: jejeje!!!

    Suerte.
     
  6. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    :meparto: :meparto: :meparto: Me encanta, se lo voy a comentar a mi marido a ver si le hace la idea :meparto: :meparto:
    No obstante, me iré al Mercadona a ver esos parches de Citronella... Ya os contaré cómo voy con mi nuevo olor :meparto:
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    Hola


    hombre, mejor oler a limón que a meados ....

    aunque a lo mejor a alguno que esté acostumbrado le atraiga más ... :razz:
     
  8. chinatow

    chinatow

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    C. Real
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    Joder.... hacia tiempo q no me reia tanto :meparto: , ten cuidado con la orina haber si va ser un atrayente para perros y t van mear como una farola ;)
    Por cierto el urbason es la peor inyección q me han puesto, duele muuuuuuchisimo .
     
  9. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    Ya te digo que si duele, chinatow!!! :-? Yo es que además soy un poco noña para los pinchazos y alguna de las veces que me la han puesto me he mareado entera y me han tenido que dejar tumbada hasta que se me pase :icon_redface: ¡y luego te levantas medio coja del dolorcillo que te queda!!! ¿A que me entiendes porqué quiero repelentes antes que volverme a enfrentar con el urbasón? :smile: Así que hasta lo de la orina me parecía opción :11risotada: Se lo dije a mi marido y me dice todo serio: ya lo había oído, prueba a ver :sorprendido: :meparto: :meparto:
    En serio, dónde venden eso del Mossy guard, kira y azalea? Esta tarde bajo a Logroño y me acercaré al Mercadona, a la parafarmacia o donde tenga que ir... porque Iosa, he decidido no poner en práctica lo de la orina, lo siento :55burla: :meparto: :meparto:
     
  10. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    Hola Daphne, lo tienes en farmacia y me imagino que en parafarmacia también. Un saludo
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    Hola

    si, yo el mossi lo compro en la farmacia, pero no te lo recomiendo ... yo lo uso en la perra, pero vamos, en mi no me lo pondría salvo que no hubiera otra cosa en el mundo mundial ... tiene un olor demasiado fuerte, mezcla como de eucalipto y cítrito y no sé qué .... demasiado fuerte, para mi gusto, claro ... (pero como Kira no protesta ... eso si, es verme con el bote y meterse debajo de la mesa :13mellado: ....)


    Salduos
     
  12. chinatow

    chinatow

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    C. Real
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    Yo de plantas no se nada pero de alergias un poco ;)
    En primer lugar decirle a la amiga Kira, q si el antimosquitos de tu perr@ huele mucho, lo que debes hacer es dejarlo una noche al raso, con el envase abierto, yo lo hacia con el collar "preventint"
    Si tiene alergias, el perro, por la piel, usa la pipeta una al mes 8 € va muy bien y previene el mosquito de la lehismaniosis.
    Para las personas hay un montón de cosas, desde los parches para los niños, hasta ahuyentadores naturales velas o eléctricos, estos los venden en Coronel Tapioca, Dechatlon etc, tiendas de aventura, en estos sitios siempre tienen lo mejor, xq la gente q viaja a paises ecuatoriales o asiaticos debe enfrentarse a muchos más mosquitos que aqui. Tb puedes bañarte en colonia q sea muy de olor limón, o untarte un limón en brazos y piernas :smile: Otra cosa es q si tienes un amigo militar, en las farmacias para ellos tienen un bote verde q vale un euro q huele un montón a mi me lo traia un colega y es mano de santo.
    Con respecto al Urbason... no he llegado a marearme soy un machote ;) pero si me he tenido q dar las llaves del coche a mi mujer q no podía ni conducir.
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: La primera inyección de Urbason del año

    Hola



    Eso no es posible ... es mossiguard que es un spray que no se puede abrir ... además, si no huele, tu me dirás que va a repeler ...

    ¿Y si es alergia a la permetrina?.
    Usé el collar excálibor y tuve que tirarlo ... no paraba de rascarse y estaba muy nerviosa ... se lo quité, la bañé y listo ... no me atrevo ya por ello a ponerle permetrina de ningún tipo, que es la sustancia activa que lleva el collar. Claro, también podría ser otra sustancia del collar la que la diera la alergia ... pero no me atrevo a comprobarlo ...
    Lleva frontline para pulgas y garrapatas y el mossi cuando salimos a pasear al atardecer (de día no pica el flebotomo).


    Saludos
     
  14. Re: La primera inyección de Urbason del año

    Ah pero Kira es tu perrita, Jeje! Que cosas.
    Bonita ella.

    Yo también te quiero.
     
  15. Re: La primera inyección de Urbason del año

    Que pena, no sabes lo fina que te deja la piel y el pelo con un sedosidad Y BRILLO que ni pa que, para los tabanos y moscas de caballo es especialmente efectivo, anda animaros no seais ñoños, :meparto: jejeje!!!

    Eso si no se lo digáis a la amistades y familiares, no lo :( entenderían.