Hola reuni las fotos que fui tomando estos dos ultimos meses y alguna otra que habia quedado perdida... Ahora con nombres ANGRAECUM SCOTTIANUM BRASSAVOLA PERRINII X SLC ROJO Burrageara Nelly ister (otra dudosa) Cattleya Intermedia Cattleya Potinara ahchung yoyo fighting fish Dendrobium Loddigesii Dendrobium Sulawesiens ( comido por caracoles) Dendrobium Sulcatum EPIDENDRUM PSEUDOEPIDENDRUM hibridensea ikesianum Lemboglosum bictoniense ( a este le corte la floracion por que la planta estaba muy malita y parece que va tirando) Leptotes Bicolor Liparis rhombea Oncidium Ornithorynchum Oncidium Sarcodes Phragmipedium pearce Zygopelatum Seagull´s Landing X Arthur elle X Brookside X everspring
Juanriog Preciosas tus floraciones!!!! Lástima que no les hayas puesto su nombre a cada una... Algunas las conozco, pero otras ni idea de lo que son... Saludos y Felicidades..
No veas Juan, menudo repertorio, a cual más chula... Felicidades, a ver si luego tengo un rato y cuelgo algunas... Saludos.
wow que belleza me encantaron todas en especial el angraecum de primero, la cattleya intermedia y el letoptes ademas de la miniatura que le sigue felicidades son muy bellas y se ve que la tienes cuidadita...
Muchas gracias por los comentarios, ya le puse los nombres, hay un par dudosos, pero los demas creo que estan bien. Esta es mi primer temporada de floraciones mias y apesar de que el invierno fue muy duro y perdi 30 plantas y tengo 10 en la UVI, estas me dieron regalitos. En esta temporada monsonica que estamos viviendo en BCN tengo el patio a puro brote!! y la cara con una gran sonrisa! saludos Juan
Hola, una pregunta, esas bolitas que se ven que son? para mantenerlas asi que le echas? podes enviarme algunas fotos del lugar de donde las tienes? mi correo esapitovaca85@hotmail.com Felicidades por tus orquis. Saludos desde Bolivia