Gracias Duvalia, tenía muchas ganas de ver flores en mi Jardín . Crisangel, y ya verás lo que se viene , chilenitos incluídos . Gracias J-Arturo, espero poder seguirles el ritmo a mis cactusitos . Pili, no podía hacer menos y todas las que quieras irán especialmente dedicadas a tí, que nos "coloreaste el Invierno" en Eriosyce, sin olvidarnos nunca . Para que veas Muffy ; a esa Mammi la venía "contemplando" hace tres años, esperando a ver cuando se decidiría a darme una corona , y ¡menuda coronación! . Gracias Mezcalero , también yo las encuentro una chulada . ¡Hola David! es verdad, esa famatimensi y el bruchii no han querido ser menos que la mammi y ya ves, también se han lucido . Muchas gracias Anna, es un gusto poder ser yo quien les regale flores ahora. Mañana les pongo lo que encontré hoy .
DIOS MÍO!!! Que preciosidades nos has mostrado éste año Paz... todas son tan increiblemente hermosas y como siempre las fotos te salen divinas... muchas gracias por compartir tus bellezas
¡Gracias Artifife1000k! Acá dejo una tanda de Mammis, que ya Pilar me estaba cobrando flores . Mammillaria painteri Mammillaria microhelia Mammillaria peninsularis Mammillaria surculosa Mammillaria petrophyla Mammillaria roseoalba Mammillaria bocasana Mammillaria bocasana roseiflora Mammillaria sartorii Mammillaria machuca (M.manana *) * M.manana was described by the fitz Maurice's in the British Cactus and Succulent Society Jounal, March 2006, page 7. It was found by Antonio Machuca south of Laguna Chapala, in the state of Jalisco and is a member of the Stylothele, M.crinita group.
Pues ahora estamos en el otoño andaluz fijate Tengo fotos de otras mammi en flor.Por cierto las tuyas estan de pelicula Me podrias identificar esta que muestro.Gracias
paz, que hermosura y que envidia. me alegra que empeceis a disfrutar. y alegria porque mi famatamensis es nueva y no conocia la flor. despues del piropo que le echas a pilar, intentare este año otra vez inscribirme en eryosice y colaborar con ella en vuestro invierno. no se si recordaras que el año pasado lo intente y ,como soy un torpe, no lo consegui. un abrazo