Hola amigos pongo fotos sobre las brotaciones de algunos de mis arbolitos Junipero un arce palmatum brotes de la vid engordando el romero que esta mas verde y con brotes cerezos chopo chino pimentero japones, que dejé peladito boj tras el trasplante a maceta planton de manzano que va a tope junípero tras quitar verde espero que os guste un saludo
bonita brotacion,de que especie es el cerezo,japones?pasaros por aquihttp://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=188660
es cerezo silvestre, el usado como pie de injerto en arboles de frutal, los recuperé de una finca de mi cuñado...hay chupones para dar y vender....de hecho he recuperado otros 5 este año...como podeis ver las flores son minusculas...deben tener 1 cm maximo.. un saludo
Gracias a todos, pero creo que deberíais quitaros la ilusión por el romero, cuando dicen que se van...en dos días están muertos....estoy intentando que eso no pase manteniendo humedo siempre el sustrato, pero como se quede sin humedad adios ......como pille un hongo adios....hay dos estremos muy juntos y entre ellos está la vida de el romero... de todas formas siguiendo la regla que he mencionado antes este romero, se está recuperando de su recuperación mejor de lo que otros se han recuperado...me gustaría que este año aumentara su masa verde y el año que viene lo trasplantaría a maceta de bonsai definitiva, pues ya digo que la vida de los romeros en bonsai....es complicadísima un saludo
felicidades x ese romero,el mio creo k este invierno ha dicho hasta luego luucaaas... aunque tengo alguna esperanza
Vaya, no sabía que fuesen tan delicados, tenía la esperanza de cultivar alguno porque me encantan pero si me lo voy a cargar mejor lo dejo y disfruto de un par de ellos que tenemos en tierra.
a mi ya se me han muerto dos lededel y chulos, pero como soy un cabezón ahi está el tercero...podrás leer en muchos sitios que son delicados...
yo a los romeros les e tomado manía porque ya se me murieron varios chulisimos...hace unos años,yo empecé con romeros en esto del bonsai. ahora,el nebari del pimentero me encanta!!!que potencial,espero que lo aproveches bien...si ves que no...yo tengo hueco aun para 1 o 2 de ese tamaño... p.d.mu xulo el romero tb p.d.2.Dios!!!estoy en tenrife y esto esta lleno de volcanica gratissss!!!y no puedo llevarme...(lo siento,tenia que decirlo)
Hola buenas, pongo mas fotos de mis ejemplares , aunque muchos de ellos aun van muy retrasados en la brotación....espero que no tarden demasiado en brotar.. pino carrasco olmo chino ¡¡ESQUEJE DE OLMO AUTOCTONO!! mi enorme junípero comunis picea glauca higuera en piedra Olmos autoctonos tanuki en olivo acer palmatum cerezos recuperados higueritas pequeñas acodo en acer garnet foticos del jardin ala, ya esta todo, espero que os guste un saludo