Aupa Rafaela. Lo de Stenocactus ssp significa que no le encuentro el apellido. Es un género muy difícil para identificar. Este lo compré en Agroideas y me lo vendieron como S. Crispatus, la flor es diferente a los anteriores Un saludo
Wualaaaaa, Pintxos, preciosas flores de unos preciosos cactus La jardinera de rebutias me ha fascinado
Lo que pudo ser y no fue!!!!! L. Famatimensis con 10 capullos que no han llegado a abrir, queda uno, ya veremos si acaba secandose o no. Estos son los dos E. Roetterii, a uno ya se le ha secado el capullo que tenía, a ver que pasa con el otro!!!!!!
Quiero pensar que en la L. Famatimensis la falta de sol en el momento clave. En los Roetterii resulta que los transplanté mientras formaban capullos
Ostras, con lo preciosa que estaba la "famatimensis" Respecto a los "E. roetterii"... ese capullo tiene toda la pinta de seguir adelante. Lo veo bastante avanzado . Yo quiero foto si es así
¡Ahí va la h...! ¿Cómo se llama ésta, @PINTXOS ? Me parece una planta impresionante, no soy capaz de reconocerla :Unsure:.
Aupa...... El onceavo capullo al final se ha animado, me encantan estas flores, parecen fuego!!!!!! Y mi Turbinicarpus x roseiflorus