Primavera

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 22/3/09.

1. mabel tana

mabel tana hola

Divinosssssssssss,pero a mi me dan ganas de:desconsolado: a nosotros nos llega el otoño y por consiguiente el invierno el frio las heladas y pobre de nuestras queridas plantas:beso:

2. Paloma c

Paloma c

Ojos verdes la caamra hace maravillas.
    Mabel ahora acaba el invierno nuestro , ha sido durisimo , con mucho frio y muy largo , pero las plantas con solo unos plásticos por encima ya ves como han aguantado , son mas fuertes de lo que creemos . Suerte.

3. Pepa08

Pepa08

Enhorabuena por esas flores!!! :52aleluya: Qué alegría da ver el despertar de las plantas después del duro invierno que hemos tenido...

4. espysg

espysg Cactuseando

que bonitas todas Paloma!!! me uno al club de fans del suaveolens:11risotada:
    le voy a enseñar la foto al mio a ver si le da envidia....
    :beso:

5. Paloma c

Paloma c

Esta mañana , armada de camara y trapo negro me fui a la terraza dispuesta a cumplir la promesa que le hice a Hidragea , misión cumplida , en cuanto tenga un ratito subo las fotos del suaveolens que he hecho ahora con todas sus flores .

6. tiona

tiona

Por aquí también ha empezado la primavera.

:smile: Ya era hora.

7. hydrangea

hydrangea En ello estamos

:vamos: :vamos: :vamos:

(las de Tiona tampoco son mancas ¿eh?)

8. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Que bonitas todas......... y que raro, yo creo que no tengo ese sedum :15piensa: :15piensa: :15piensa: a ver si lo consigo proximamente.........
    Besos a todas.

9. claro , con ese fotografo en casa no tiene merito. preciosas las fotos. un saludo a joaquin

10. Paloma c

Paloma c

Quique no te equivoques Joaquin no hace las fotos , los fotografos son sus familiares , a el no le ha dado por ahi, soy yo la que ha heredado la afición :meparto:

11. tiona

tiona

Enhorabuena por tus fotos, eres una artista.:52aleluya:

Yo para conseguir una foto decente pierdo el tiempo durante horas.:-?

12. Paloma c

Paloma c

Tiona tu foto es preciosa , ¿como puedes decir que no te salen?. Con mi maquina tampoco es muy dificil obtener bonitas fotos , eso unido a que las plantas estan ahora tan bonitas hace que las fotos no tengan tanto merito como parece:meparto:

13. tiona

tiona

Si que es bonita:icon_cool:

Pero después de pasarme 30m. delante de la flor y hacer mas de 40 fotos alguna tenia que quedar bien, digo yo.
    Esta me salio de pura churra.:96lelo:
    La cámara es demasiado buena y yo demasiado mala, a ver si la llego a dominar y no que ella me domine a mi.

14. Paloma c

Paloma c

Ha probado con trípode?. Yo a veces lo uso , cuando las fotos son muy cercanas y la luz no es muy buena da muy buen resultado.