Primaveras 2 (Hidragea va por ti)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 23/3/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Qué adelantadas frente a las mías! ayer miré y tengo la mayoría con capullos pero sin flores abiertas, a lo mejor los plásticos le han hecho algún tipo de efecto invernadero, no?.

Mira la purpusorum hybrid de estar maquillada a tener flor :eyey: Paloma :52aleluya:

2. Paloma c

Paloma c

Pues creo que tienes razón María , he visto que las que estuvieron bajo los plasticos han desarrollado antes los capullos que ls otras . La purpusorum (creo que al final debe ser la híbrida) a pesar del "maquillaje" esta reaccionando muy bien.

Malagueña empleo el macro para las fotos, por eso salen las flores pequeñas tan bien.

Granadina muchas gracias

Hidra el muñeco de patatús es que es graciosísimo :meparto:

3. hydrangea

hydrangea En ello estamos

El muñeco es cosa de Ardisia, que es la que nos lo ha cedido :11risotada:

Truco dos para los que no tenemos un buen macro: hacer fotos con la resolución de la cámara a tope y lo más cerca que te permita el objetivo y luego recortar en motivo que te interesa y ampliarlo.

Mi purpu híbrida, que ha pasado el invierno en el mini-invernadero, tambien parece que va a animarse a echar una vara, pero a su ritmo. Con suerte veré las flores en julio.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pienso que si es híbrida Paloma, es idéntica a las que yo tengo, la auténtica me la traje de Agroideas por gentileza de Luis, tendría que haberle hecho una foto a la planta madre, cachis! pero aquí ves el hijuelo que me traje, tienen características comunes con las otras pero las hojas son más estrechas similares a las agavoides.

Hydra te va a dar un soponcio con tanto patapum, a ver si te abres la cabeza y luego quien nos haría reir? :11risotada: :beso:

5. minicharo

minicharo A la fresca

Preciosas Paloma, este fin de semana he hecho unas cuantas fotillos de mis flores para subirlas al foro, pero después de ver las tuyas las mias dan grima.
    Lo de la cámara, a jo..fastidiarse hasta los Reyes del 2010, lo de las manos de la fotógrafa no tiene solución. :beso: