Primer asterias del semillero

Tema en 'Astrophytum' comenzado por rori gallagher, 6/2/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola,he estado mirando el semillero mio de astro asterias que empece a cultivar el otro dia y hoy amanecio con este pequeño primer inquilino aver si se van animando y salen los que quedan,no se si salen a la vez o pueden pasar dias para que salga el segundo el tercero y sucesivos os dejo una foto aver que os parece,espero que vayan todos asi cuidados no les faltan y tampoco calorcito.Besos a todos desde el rincon pinchudo valenciano.:beso:

    http://i46.*sitio_bloqueado_Sube_im...l_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/24yppow.jpg :ojoscorazon:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo Rori!!!!!!!! no nacen todos al mismo tiempo a veces puden pasar días entre uno y otro
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    al mes que viene esta bonito de ver como te dije ;)
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    rori enhorabuena, ya eres( mamicacti) ya no paran de salir todos los dias
    alguno. yo lo que hago para poder mirarlos siempre. en los taper donde los
    tengo en vez de su tapadera, que no los puedes ver sin destapar, les pongo
    plastico de cocina que es mas trasnparente. y asi los miro todos los dias
    que me parece que no crecen de tanto mirarlos. como las calavazas:11risotada:
     
  5. jardinista

    jardinista

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    felicitaciones rori!
    como dice cris,en mi primer semillero (de mammis columbianas) me salieron 7 a la primer semana y casi un mes despues, apareció el octavo!

    a tenerles paciencia!
    un abrazo
     
  6. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Me encantaria tener un Astrophytum asterias, fuera como fuere. Es uno de los que mas ansio conjunto a los Aztekium.
    Una magnifica siembra.
     
  7. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    A mi tambien me estan creciendo unos parientes de los tuyos....Y estoy muyyyy contento :razz:
     
  8. :razz: :razz: :razz: :razz: Felicidades!!!!!!!!!!!
     
  9. Hola Rori muy chulo y simpatico se ve ese cactusin alli solillo pero vas a ver q muy pronto le van a hacer compañía otros mas...felicidades:5-okey:
     
  10. felicitaciones por ese semilero!... si pueden manten al tanto y si no es molestia un dia a dia no estaria nada mal gracias
     
  11. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Noticias frescasss ya van 5 astros asterias y crecen rapidisimo aver si este domingo planto una foto asi se nota de una semana a otra.Me estoy picando con las semillas y voy a optar por hacer mas visto mi exito con mi primer semillero,pienso que el exito de mi semillero es tener calor por debajo de la bandeja de plastico.Cuando apago el acuario donde los tengo puestos los paso lo que queda de rato encima de una lampara de mesa :icon_rolleyes: y no veas la escarchilla que se forma dentro del semillero parece un minilondres;)
    buenas noches a todos besos.:beso:
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola rori, por curiosidad eres tu la de la foto?????????
     
  13. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    si duvalia soy yo por?
     
  14. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    somos yo y mi gato :smile: al que le gusta rodar corriendo por el suelo con las macetas de plastico que vacio o dejo a un lado para llenarlas de tierra.
     
  15. Enhorabuena por los nacimientos.
    Saludos
    Anna