Primer pedido a Luis Bru

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ----_, 11/6/07.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Juna, pues el pedido que tienes tu de camino, "me tiemblan las calandracas" sólo de pensarlo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Besossssss
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Miguel !!!!! tu crees que cabrá mi pedido en un post???:smile: :smile:

    aunque pensándolo bien..a ti te llega primero :55burla: :55burla:

    :beso:
     
  3. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Marta, precioso :ojoscorazon: envio el que te han mandado y muy bonitas fotos.
    Yo también, tengo dos pedidos de Luis Bru, y tengo que decir que se lo curra muy bien.
     
  4. Cereus Cactus

    Cereus Cactus

    Mensajes:
    16
    Hola a todos (no me prodigo mucho por el foro).

    Coincido en que las fotos están elaboradas y que los cactus están bien bonitos. Te has tomado tu trabajo, Marta. La primera me encanta. Yo no pensaba que los cactus podían tener flores tan bonitas y con tanto colorido hasta que las vi hace poco. Y eso que de siempre me han gustado los cactus (y mucho) pero nunca me había dedicado activamente a estudiarlos y fotografiarlos. Marta, creo que has conseguido con tu hilo que otro más se enganche a esto. Y, si se me permite expresar mi gratitud, ahí va eso...: :beso: ;) ;) ;)

    Saludos.

    P.D.: No estoy intentando ligar (o igual sí) :happy:
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola, mis queridos tertulianos,
    Agradezco todos vuestros comentarios. Aparte del entusiasmo que siento al leeros, me produce una satisfacción inmensa para seguir adelante en este pequeño proyecto que, poco a poco, conozco cada día con mayor interés.
    -Paz, prometo subir flores al jardín pero las de las rebutias, las pondré en el hilo de su género.;)
    -Megu, no me extraña tu reacción, tiene una espinación sorprendente.
    -carlosv, yo también me quedé sorprendida del precio para los cactus que son. En mi zona, jamás los había visto tan bonitos, por aquí se ven solo los clásicos conocidos de toda la vida y en cuanto a Luis Bru, simplemente comentar que es un gran profesional y envía los cactus que da gusto verlos.
    Juna, gracias preciosa. Poco a poco voy aprendiendo y sobre las fotos, leí el hilo de tu marido y tomé notas....¿se nota?:eyey:
    -Miguel, gracias a tí tengo estos cactus, me ayudaste mucho y estoy muy agradecida. No dudes que subiré fotos al hilo oportuno, si no lo hago hoy, lo haré mañana porque tengo un par de cosillas interesantes de esta misma tarde.
    -moski, estoy contigo: Luis es una maravillosa persona y gran profesional. Es alucinante ver cómo vienen los cactus de limpitos, soberbios y con su etiqueta.

    Y ahora me queda contestar a Cereus Cactus y es la parte más difícil de mi post.
    Es curioso, me ha sorprendido e ilusionado mucho leerle porque precisamente tenemos una pequeña histora, breve pero bonita.
    Hasta hace algo más de un año, no me gustaban los cactus...uff..tenían pinchos y era molesto:asco: . Sin embargo, un cierto día, empecé a interesarme por ellos gracias a él. Compramos algunos ejemplares y había que cuidarlos. No puse demasiada atención en su momento, pero al cabo de cierto tiempo, formaron parte de la casa, de la rutina diaria, del cuidado e incluso del cariño. Sin saber cómo, nuevos huéspedes fueron invadiendo nuestro pequeño nido y ahora se han vuelto imprescindibles en nuestro quehacer diario. Por eso, debo de ser yo quien agradece a Cereus Cactus el amor a esta afición tan bonita.:beso:
    Con cariño para todos,
    Marta.