Re: Primera entrada en foro. Hola amigos, llevo un tiempo dando vueltas por este foro, metiendome en las conversaciones, dando vueltas para arriba y para abajo ¡¡¡ y ni siquiera me he presentado !! jajaja. Me llamo Mar (Sara es mi sobrina jaja) y tengo al igual que muchos de vosotros muchisimoooooooos cactus, llevo en esto media vida pero todo lo que hago bien o mal tambien lo llevo haciendo media vida, porque nunca encontré a nadie que compartiera mi aficcion, gracias a vosotros he recuperado la ilusion y estoy aprendiendo un monton ( y descubriendo todo lo que hacia mal jajajaja). Lo dicho, que estoy encantada de haberos encontrado. Un saludazoo
Re: Primera entrada en foro. Malagactus, me alegro de verte por aqui y aunque no haya esquejes igualmente podemos hacer esa kedada o esa ronda que propone Khenai y compartir cafes (o sardinas )y charlas.
Re: Primera entrada en foro. La espetada cactusera que propone Malagactus mola mazo , lo que pasa que por aquí hay muchos vegetarianos, no sé... bueno, el marido de María y Bego que se coman las cebollas y nosotros las sardinas, no?
Re: Primera entrada en foro. Un saludo, yo ya habia oido hablar de ti como cactusera hace mucho. Pues nada a proponer tus dudas y soluciones,... otra cosa es ke te entiendannnnnnnnnnnnnn
Re: Primera entrada en foro. Ummmmmmmmmmmm, solo de pensar en esos sabrosos espetos, le entran a uno ganas de salir corriendo para allá. Saludos
Re: Primera entrada en foro. Yo sardinas malagueñas en compañia de amigos sí que como... y bastante deprisa, así que cuidadín conmigo... jo, con el hambre que tengo...... besos, vega
Re: Primera entrada en foro. Maria, me dijo un pajarito que al fin diste el paso de entrar al foro y no queria dejar de pasar a saludarte. Un saludo tambien para el resto de bokerones. Aupa malaga!!
Re: Primera entrada en foro. Hola MARIA me alegra contar con tu esperiencia nuestro encuentro en Cheste sirvio para presentarnos ahora en el foro no te conoci con el nombre de nuara pero claro la foto a sido infalible te salude en sucus y no e podido evitar volverlo a hacer al ver la foto
Re: Primera entrada en foro. hola maria tu por aqui te llamo el lunes cuando vuelva de almeria y quedamos para visitar el jardin. posiblemente el 19 un abrazo