1. para que los veteranos paloma y ezequiel vean como nos emocionamos los principiantes con una primera flor, a pesar de haber visto unas cuantas en estos dias por el foro.[​IMG]

    un abrazo a los dos
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si que emociona si, felicidades! la mía empezó con una y ya hoy he visto que va por la 4ª, la pena que ayer llovió y hoy no tenía las flores demasiado abiertas.

    A ver si se te animan las compañeras de maceta ;)

    Saludetes!!!
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Preciosa Quique :5-okey: . A mi me siguen emocionando todas como si fueran la primera ¡me sigue haciendo muchísima ilusión! :smile:

    :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Quique esta preciosa, y ademas la mia que abrio solo un dia , luego ha vuelto a abrirse en cuanto paso el frio. asi que preparate a disfutarla varios dias .:beso:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Súper, Jose Enrique. Mis faucarias se acaban de despertar y tienen los capullos carburando a todo motor, a ver si mis flores llegan a se capaces de hacerle la competencia a las tuyas. Mientras, estas son las que me alegran la vista, que esta mañana he salido al balcón y cuando las he visto casi me colapso de la emoción (son mis primeras flores, !poca broma!):
    [​IMG]. Con grito que he pegado con ésta, creo que todo el barrio se ha enterado de que el lithops tiene por fin su flor abierta.

    [​IMG] (no es tan espectacular como una que acaba de poner creo que Paloma, pero tampoco desmerece)

    [​IMG] La Titanopsis, a todo gas.

    :beso:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que bonitas son todas,:52aleluya:
     
  7. hidrangea la tinanosis esta de exposicion. la mia despues de cuatro meses ni siquiera tapa la maceta. cuando se ponga hermosa te la enseño
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    pues las mias que tenia unas cuantas estan aruinas la que no se a muerto :desconsolado:
     
  9. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Estoy con Megu... todas las flores me hacen feliz como si fueran la primera!

    (ejejej aunque tuve la semana pasada mi primera flor de conophytum

    2949501625_0ae3bf78b7.jpg

    y esta semana tendré las 2 primeras de lithops...
    2970046728_f11141a2bb.jpg

    y antes... 8 primeras en la Brighamia insignis
    2950352808_6dcc889c6f.jpg
    2941276218_96b311c057.jpg

    :abrazote: y :beso:
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pero es que vosotr@s habeis visto algo más bonito que las flores? Yo creo que no, a mi me entusiasman, su belleza es efimera, pero siempre permanecen en el recuerdo......... bueno, las vuestras son preciosas. Besos.
     
  11. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Hola J.E.
    Gracias por el piropo, pero tiene truco. La traje a casa hace poco, pero muy a disgusto no debe estar porque está venga a abrir flores como una loca(¡Hasta abrió una después de pasarse casi un día metida dentro del cohe a oscuras, imagínate!) y, la verdad, no he podido resistirme a ponerla.

    EZ´, ¿sabes de qué especie es el Lithops ese que has puesto?, creo que es igual que el mío.
    :beso:
     
  12. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    No me extraña que esteis todos locos de contentos con vuestras hermosas flores.:ojoscorazon:
    Mi faucaria esta hermosa pero flores nada de nada.
    Con las titanopsis yo me conforme que me sobrevivan al invierno cosa que dudo.Para las flores como no ponga unas velas a algún santo...

    Cual es el santo de los Jardineros? ;)
     
  13. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Tiona,
    esperate un poco más y se quedaran así:

    :smile:
    2955148753_2932dd7be1.jpg

    1259468169_36b95fd901_o.jpg

    :5-okey:
     
  14. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Ezequiel la tienes a pleno sol?

    A mi en casa el sol ya me ha abandonado. Tengo que hacer auntenticos malabares para que mis plantas tengan sol directo.

    Esta lloviendo a cantaros todo el dia.

    Saludos.
     
  15. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    pleno sol. plena lluvia!!! pleno frio, pleno calor!! :smile: