Primera Floracion en Casa!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Leihiro, 16/10/12.

  1. Leihiro

    Leihiro

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos! Vengo a mostrarles mi alegria despues de casi 6 meses de suspenso...

    [​IMG]

    La vara habia empezado a salir en abril, y a medida que salian los botones, estos se iban secando. Es mas, en la foto se puede apreciar uno que sufrio ese destino. Asi se secaron varios capullos, yo arrancandome los pelos buscando el por que, hasta que por consejo de uds, la deje ser.

    Se secaron 13 botones, hasta que un dia, cuando la iba a regar, note que un boton estaba mas gordito de lo que los otros habian llegado a estar... y bueno, este sí florecio, y atras salio otro que al parecer tambien va a llegar a su gloria.

    Muchas gracias a todos! Espero que les guste!
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!

    Enhorabuena Leihiro, sabemos perfectamente como te sientes, las primeras flores en casa son muy importantes, el comprobar que somos capaces de conseguirlo, es es si un éxito.

    ¡¡¡Que las disfrutes mucho tiempo!!!
     
  3. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!

    muchísimas felicidades Leihiro!!!

    qué flor balnca y preciosa te ha dado tu Phal!!! qué emoción.. te entiendo perfectamente porque yo estoy todavía viendo crecer a mis primeras varitas caseras y no sé qué me va a dar el día que les vea abrir las flores jejje

    oye por cierto algo tienes que hacer con lo del tema de capullos secándose no?? porque es raro.. has revisado que estén bien las condiciones??? porque una cosa es que te los tire recién traida y otra que te los tire de una vara nacida en casa no?

    bueno un saludo y mucha suerte con ella!!!!
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!

    Felicidades por esta linda flor, espero que sea la primera de muchas y que disfrutes de tu plantita mucho mucho tiempo :5-okey:


    Un saludo.
     
  5. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!

    Felicidades por esa bella flor
     
  6. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!

    Felicidades!!!, sé como te sientes, la primera floración casera es muy especial...
     
  7. tattva2

    tattva2

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!

    Felicidadesssss...¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya:

    Creo que eso es con lo que sueñas cuando te adentras en el mundo de las phals...

    Yo sigo soñando..:meparto:
     
  8. Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!



    Qué bonitas, felicidades!!! yo también aluciné cuando, después de perder todas las flores, empezó a brotar .... ahora tengo 7 phal y estoy loca con ellas, son moradas, blancas y amarillas ralladas ...
     
  9. chefdolera

    chefdolera

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!

    Felicidades, que alegría tiene que dar, espero que algún día pueda yo poner un post igual.
    Un saludo y gracias por compartirlo.
     
  10. Leihiro

    Leihiro

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!

    Muchas gracias a todos =) es lindo poder compartir esta alegria con todos uds. A tener paciencia y a esperar muchas mas flores!
    Abrazos!
     
  11. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Primera Floracion en Casa! Gracias foreros!

    Hermosa, yo no puedo decir lo mismo de mis Phal, por alguna razon.... que no he logrado saber se han ido muriendo lentamente, ya no se que hacer, en cambio las otras plantas de orquideas estan muy bellas!!

    saludos

    Julieta