Hola a todos ya se prepara la nueva temporada, esta vez un poco antes quizas Esclerocactus Brevihamatus, que no terminan de abrir mas sus flores, ha hecho varias ya durante este mes . . Gymnocactus Saurei v. Septemtrionalis . . Stenocactus SP y Mammillaria Vetula creo . . Eriosyce NPI que ya lleva como dos meses haciendo alguna que otra flor y Lophophora Frichii . . saludos ch2
vaya que adelantados que van!!!!!!!!!!!! no es invierno ahí? preciosas las flores y los cactus tambien, un gusto tenerlos de vuelta
Hola Cris, si que estan adelantados , el que mas me ha sorprendido es la Lophophora, los stenos es mas normal que florezcan pronto Ojazos, no les he dado nada de nada desde el 1 de Nov del año pasado, salvo las lophos que ya he hecho una regada bastante escueta este pasado domingo, por aqui las temperaturas estan muy suaves, aunque nunca se sabe saludos ch2
Preciosas floraciones, CHDOS Si empiezas tan pronto, seguro vas a tener flores durante varios meses para compartir con nosotros que estaremos atentos para ver esas bellezas a las que nos tienes acostumbrados. Saludos
Empiezas fuerte, amigo. Un placer pasear de nuevo por tu terraza. Estos días estoy empezando a plantearme salir y empezar a quitar hierbajos, pero aún no le he echado valor, parece la selva Un besín norteño
Hola a todos Valencia sigue teniendo uno de los climas mas benignos de España, hoy si ir mas lejos hemos tenido una minima de 7 y ahora a mediodia unos 21 grados, sin embargo las previsiones es que el proximo fin de semana la cota de nieve en España baje a 400 metros solo, asi que no se que hacer si regar ya a todos o esperarme un par de semanas mas Maria, que gusto escucharte, la semana pasada Lenney me pregunto por ti, estubimos tomandonos algo y charlando, de cactus que podia ser........ y lo de despejar tu misma, por donde vives dicen que teneis invierno duro, a mi el frio me desanima Hector, si que me estreno esta temporada un poco antes, ya ire subiendo fotos segun se animen Panacactus, Ainmert, Mostoleño, saludos y gracias por pasaros Nathan, los Stenos se estan preparando, una muestra Stenocactus Multicostatus y Stenocactus Coptogonus . . Turbinicarpus Pseudomacrochele v. Inermis y Esclerocactus Mathsonii . . el turbinicarpus florecio a finales de octubre pasado, y va a repetir para ya, como la mayoria de los turbis que tengo, este es el que esta mas adelantado saludos ch2
Pues yo tambien los tengo sin aguita desde finales de octubre y por muy buen tiempo que haga como ahora, después viene un bajón como el que anuncian y me dá miedo, así que los seguiré viendo pansirse hasta que la cosa ya esté fuera de peligro. Aunque no sé que haría si los viera con capullos.............
Hola CHDOS, vaya flores que tienes son preciosas!!! Cuando miro mis cactus, veo que tienen la tierra tan sequita, que me tengo que dar la vuelta enseguida, para no regarlos
Que barbaridad CHDOS, que bendita barbaridad. Cuando esos pimpollos florezcan por favor vuelve a subirlos... Mañana en tu tierra más de lo mismo y aquí en el centro rezando para que llegue ya un poquito de calorcito razonable y uniforme, que no es normal amanecer a 2 grados y estar a 17 a mediodía. Menudo estrés con los plásticos... Un saludo.
Vaya CHDOS Si así comienzas la temporada ........ cómo será lo que viene !!! Te felicito por el Sclerocactus brevihamatus .... un ejemplar divino !!! Saludos Viviana