Saludos a todos!!! Cuando empezamos, mi novia y yo, en esto de los cactus hace dos años, las únicas flores eran las que ya venían con los cactus en las compras y el año pasado por más que seguí recomendaciones -tomando en cuenta que el clima en Costa Rica es muy diferente al de latitudes más al norte o al sur- nunca se dio ninguna floración... ayer nos encontramos con que una mammillaria, que yo aparté por que tenía araña roja y que se mejoro mucho, tenía botones y hoy amaneció así, tal vez no es mucho pero es un gran avance, ojala que los demás cactus sigan su camino...
Re: Primeras flores en dos años!!! Muy bellas Felipe: El color amarillo intenso, poco frecuente. Saludos!!
Re: Primeras flores en dos años!!! hola Felipe!!!!!!!!!! está muy hermosa con su coronita, ojalá te den flores los otros
Re: Primeras flores en dos años!!! Felipe hermosa gracilis,se ve sanisima,seguro que este año tieneslo que te mereces. saludos..
Re: Primeras flores en dos años!!! Hola Felipe Tu Mammi está muy bonita, felicitaciones. Si los otros que tienes están tan bien cuidados como se ve este, seguro que pronto te empiezan a llenar de flores. Saludos
Re: Primeras flores en dos años!!! HOLA FELIPE! Valió la pena el tiempo de espera, son preciosas tus flores!
Re: Primeras flores en dos años!!! Felipe, que hermosa está tu Mammi, me encantan sus flores!!!!! Ojala muy pronto todas comiencen a regalarte muchísimas flores Besos
Re: Primeras flores en dos años!!! Hola Felipe hacia rato no te leia preciosas florcitas felicitaciones!!!!!!!!!
Re: Primeras flores en dos años!!! NORMALMENTE ES BLANCA SU FLOR tu mammillaria me parece preciosa, espero que todos tus cactus empiecen a florecer segun que especies tardan en florecer no te impacientes
Re: Primeras flores en dos años!!! Hay que esperar un tiempo a que se aclimaten a las condiciones de tu casa