Primeros pasos de una novata con plantas

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por Kanou_riou, 16/4/14.

  1. Kanou_riou

    Kanou_riou

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Huesca España
    ¡Hola a todos!

    Me llamo Gloria y soy una novata en la jardinería. Me mude hace poco a un piso de forma provisional ( me quedaré mínimo 2 años aquí). Siempre me interesó la jardinería y este año he decidido que aunque no dispongo de mucho espacio no estaría mal empezar a tener algo de experiencia en el campo.
    Abro este tema no solo para enseñaros mis plantas sino también para tener de alguna forma documentado mi progreso, mis éxitos y mis fracasos.

    Me tomaré bien cualquier consejo o incluso crítica (siempre que sea constructiva), aunque quizás no siempre los siga.

    Como la mayoría de mis plantas son resultado de semilleros, dispongo de muchas semillas y bulbos. Por lo tanto, si veis una planta en la que podríais estar interesados no dudéis en preguntarme, estoy muy interesada en hacer intercambios en un futuro (eso si, de momento solo en España)


    Pronto habrá fotos de alguna de mis plantas.

    Próximas expectativas:
    - Floración de mi primer y único rosal (Mr. Lincoln)
    - Floración de mi cucurbitácea (especie desconocida)
     
  2. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Primeros pasos de una novata

    Hola Gloria, bienvenida.
    Pues si, esperamos fotos y descripción.
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Primeros pasos de una novata

    Bienvenida Gloria!!!

    Estamos a la espera... está genial este post.. yo tb utilizo el mio como diario jejejej
     
  4. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    Re: Primeros pasos de una novata

    Hola Gloria.