Qué barbaro amigo!!! Permitame felicitarlo por sus plantas. Yo estoy empezando también, pero ud. va mucho más allá!!! Ojalá que siga así. Felicitaciones!!!!
natanael: felicitaciones!! ¡cuàntas plantas tenès? Veo que sos de Rosario, ¿donde tenès las plantas? Te pregunto porque estoy comenzando, si bien lo hago en Còrdoba que muy seco caluroso y tambièn bastante frìo ¿cuantàs veces regas la phalaenopsis y la brasavola? Desde ya gracias y nuevamente preciosas tus plantas Claudia
Agdo: Gracias por tus palabras, me alegra que te gusten mis orquis!! Un abrazotee!!! Claudia: La phal no la tengo mas, (la 5ta que pasa a mejor vida ) Y a las Brassavolas (bahh.. a todas) las riego cuando puedo; generalmente una vez a la semana, pero estan en el fondo del patio y la humedad se mantiene re bien, hace 3 años estan ahi y ninguna se me murio por falta de agua, hasta ahora. Te mando un abrazote!!
Nat, lo prometido es deuda, aca estoy devuelta por infojardin UNA MARAVILLA TODAS!! te felicito Un abraso!
Gracias Ial!!! me alegra que te gusten, pero mas me alegra que hayas vuelto al foro!! Te muestro mi Cattleya intermedia aquinii coerulea que abrio ayer Espero que les guste..
Gracias Ma!! Me alegra que te guste!!! Este es el Paphiopedilum que le compre a Rosita.. Te mando un abrazoteee!!