que lindo esta ese Pahpio!!! que sana esta la planta seguro el proximo año te florece Bendiciones Ma del Carmen
Les muestro esta Nativa que termino de abrir el otro dia esta al lado de una moneda de $1 argentino, la cual mide 22 mm (2.2cm) Y acá junto a una de $0.05 que mide 12 mm (1.2 cm) Amo a mi enana!!!
Casi que hay que mirarla con lupa. No solo las flores sino toda la planta . Felicidades es muy bonita.
Gracias Kirikiño Me alegra que te haya gustado!! estoy viendo que tipo de lupa comprarme porque la quiero polinizar, y por mas que intente no veo donde estan las polinias!! jejeje .. Te mando un abrazotee!!
FELICIDADES POR TAN HERMOSA COLECCION QUE SIGAS ASI EN AUMENTO PD TU CATASETUM ASI DORMIDITO ESTA LINDO JEJEJJEJ CLASE INDERECTA JEJEJJEJE ES Q ME GUSTAN
hola, soy una nueva fanatica de las orquideas.. pero les cuento que algo aparecio en una maceta vieja que dejo mi abuela y luego de unos años y algunos cuidados florecio , pero no se si es orquidea.. como saber?
Guisselle Me alegra que te guste te cuanto que el Catasetum ya se despertó!!! dio dos brotes nuevos y se esta llenando de raices Semillita, Bienvenida al foro!!! Podes subir una foto de tu planta al foro para que podamos verla y saber que es. Les mando un abrazotee!!
Waooo!! Natanael: cariño, eso está preciosoo!!! se parece al amarillo de Dani, pero el tuyo es muy, pero muy naranja!! ambos son muy lindos!! Gracias por enseñarnos esta belleza.