Hola Natanael Tu Dend.es precioso yo tengo unos cuantos pero ninguno con ese color tan intenso. Se nota que tenes buenas manos para sembrar,Felicidades y un beso
Alana Diana Me alegra que les haya gustado el dendro!! Esta variedad de Stardust, tiene la particularidad de cambiar la intensidad de su color según este al sol o la sombra, al mío lo compre ya florecido, y es más intenso porque en el vivero donde lo compre, le da el sol de la tarde, eso es lo que hace que el color sea intenso... si esta con luz nomas queda anaranjado-amarillento.. como el de Dani... pero si lo pone que le de el sol de la mañana o la tarde, el color cambiará!! Un abrazotee!!
Nat querido que belleza!!!! me encanta el color y la textura de la flor parece de cera!!! una vez mas te felicito por tu buen gusto para comprar "niñas" Bendiciones Ma del Carmen
Ma Kirikiño Me alegra que les haya gustado!! Kirikiño: Por suerte, algunas plantas son faciles de conseguir!! y en Misiones (Una Provincia argentina, donde hay selvas) ahi siii crecen en la puerta de las casasss!! Si acá dejo una en la puerta, me la llevan!! Un abrazote!!
Otro dendro... perdio las florec en el camino a casa.. pero es Fuccia con lila.. vino en maceta, pero como no me gustan las orquis en maceta, lo monte en un tronquito.
NATANAEL.cuando esa niña comience a creser no se te boltea el tronquito? Porque yo tengo algunos que estan algo grande y pesados. Tambien tienen muchos retoños.bueno espero que no pase jajajajaja. un saludo y un beso
Diana, disculpa, no vi tu pregunta el dendro no esta apoyado, sino que esta colgando de un tensor de alambre que puse cerca del techo del viverito..no creo que se tumbe... y si lo llegara a hacer, lo transplantaré a un tronco mas grande o a una maceta.. (pero falta muuchoo para que eso pase) Te mando un abrazo y gracias por visitarme
MIL FELICIDADES!!!!!! ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA. HERMOSISISISISIMAS TODAS TUS ORQUIS. MAS QUE VERGÜENZA ES PRESUMIR TUS PLANTAS. YA QUISIERA TENER YO SIQUIERA 5 COMO LAS QUE TU TIENES. SNNNT. JESUS
Gracias!! me alegra que les hayan gustado! Esta es mi Masdevallia..Y el pimpollo.. hay unos mas pero tan tiquiitoooosss!!! El pumilum que abrio todooo Y tengo otro que empezo a abrir ayer!! Y encontre una linda visita!! Saludotes!!
Actualizo los pumilum.. Florecio por segunda vez en casa mi prostechea cochleata y esta miniatura nativa.. el Campylocentrum aromaticum Saludos.