Las ultimas que compre.. Masdevallia Infracta Rosea Oncidium orthostates Galeandra chapadensis Vanda tricolor Paphinia herrerae
AMIGO!!! FELICIDADES POR TUS NUEVAS NIÑAS, K LAS DISFRUTES!!! A VER CUANDO TE DAN SUS BELLSA FLORES SALUDOS
¡¡¡¡¡ A disfrutarlas Natanael !!!!!. Que grandes estan y que bonitas se ven. Ahora con tus cuidados seguro que vemos fotos muy pronto.
Jeyca! Kirikiño! Gracias por pasar!! me alegra que les hayan gustado!! Espero que en un tiempo que no sea tan largo pueda presentarle una de las Cattleyas mas lindas que tengo... por ahora es una promesa.. Cattleya Pedra da Gavea cargando espata!!
Hola foreros, saludines Natanael que fantástica colección, amplia y variada Felicidades por las nuevas adquisiciones Esa pedra da gavea sera preciosa, me encantan las cattleyas de flores en tonos rosa, fucshia como la amesthytoglossa, o pan de azúcar son mi debilidad. Te envío un mp. Un abrazo desde España!
Gloria!! Me alegra que te hayan gustado las Orquis.. a mi tambien me gustan mucho las Catt fucsias!! La amethystoglossa es una de mis pendientes!! Te mando un besoteee!! Dani: me alegra que te gusten!! yo le apuesto a las Catt que son, ademas de las nativas, las que mejor crecen en casa.. crecen... crecennn... pero son lerdas para florecer Te mando un besote!
eso!son duras de florecer! oime,las espatas se abren solas no?es que una vez hace poco cuando vi los pimpollos de una planta ya estaban arruinados,y no habian podido abrir la pielcita que las tapaba...no quiero perder otras floraciones,tengo tan pocas... muy lindo tu onc!
Buenas noche a todos. Natanael Mira que me gustan todas tus floraciones, pero es que con los oncidium es que con ese tipo de Oncidiums como que no puedo. Y mira que tengo uno eh. . Creo que se lo voy a regalar al vecino
Hola Dani! Las espatas generalmente se abren solas... pero prefiero "ayudarlas" un poco, pasa que por ahi queda agua adentro y se pudren los pimpollos!! unas veces me paso!! ... Asi que prefiero prevenir... Gracias Kirikiño!! me alegra que te gusten!! a tu Oncidium tenele pacienciaaa!! yo tengo uno hace ya unos 5 años (fue de los primeros que tuve) y JAMAS florecio.. Recien este verano empezaron a dar varas los mios.. y ya tienen conmigo 2 y 3 años aprox.. pero vale la pena esperarlos!! Te mando un abrazo enooormeee!! P/D: me gustaria ser tu vecino!!