Muchisimas gracias Sami!! vas a ver lo noble que son estas plantas!! Exitos en tus Primeros Pasos!!!!! Cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirme!
Les muestro unas fotos de hoy.. Una de las intermedia abriendo! La varita del dendro phal sigue creciendo, y ahora empezó a dar 2 cañas nuevas. Un nobile.. Un bifolium... Chrysantha
Nata, ese vivero es un paraíso Te felicito por tus cultivos. Estaré muy atenta a la apertura de esa intermedia. Hermosas también las flores que nos mostrás, que las disfrutes mucho abrazo
Les muestro unas fotos que saque hace un ratito!! La anaranjadita ya abrio completamente! Cattlianthe Trick Chit (Cattlianthe Naranjita Misionera x Cattlianthe Trick or Treat)
Les dejo unas fotos: Pimpollos de la Catt. Circassian Beauty El Dendro phal que ya abrio uno de los dos pimpollos. Encyclia flava Miltonia flavescens (se le quebró una vara.
Ohhh que bonita, yo estoy esperando que mi pulpito se anime a florecer, pero no hace mas que sacar nuevos pseudobulbos, y no flores... ¿Que le haces para que florezca? Un saludo.
Hola salamandrass: la cultivo junto con las Cattleyas y Encyclias, con MUCHA luz, y algo de sol directo a la mañana. Es todo lo que le hice.. Espero la tuya florezca pronto. Abrazos!