Nat el Dendrobium Stardust me tiene es realmente bello!!!! te felicito amigo están hermosas todas Bendiciones Ma del Carmen
Nata: que floraciones tan expectaculares, madre mia!!!! como se nota que tus cuidados son maravillosos, me encantan todas luego dicen por ahi que estoy yo enganchada, pero si no es indiscrecion cuantas tenes? saludos lajoan1
Ma del Carmen: Me alegra que te gusten!! Lajoan1: Gracias por pasar, me alegra que te gusten!! no las tengo contadas, pero casi 80 tengo. Saludos!
nat: 80 dices????? eso debe ser un lujo de armonia y espacio y colorido y belleza uf!!!! que se me va la olla!!! quien pudiera??? de momento tengo yo 30 y ya me dicen que me he vuelto loca en mi casa. lo tuyo es admirable. un beso lajoan1
Ayyyyyy Nat queridisimooooo!!!! qué bellezas que tenés!!! por dioooo'! Estan para secuestrarrrrr jajajajaj Me encantan todas y se nota la mano que tenés para ellas... ... estoy completamente ENAMORADA de la Bletilla striata y de la Sharry Baby... En unos años vamos a tener que entrar a tu casa por entre la selva !! TE FELICITO NENE!!!
Re: Primeros Pasos...hola a todos los fanaticos de las orquideas como puedo plantar las orquideas para que no se pudran y que es lo mejor para que florien y muchas gracias por los tips
primeras fotos de mis orquideas Estas son partes de mis orquideas, espero les gusten/Users/mami/Desktop/DSC02160.JPG
Chicos: les muestro este dendro que abrio el lunes, es el moniliforme que ya habia mostrado antes, pero estas flores estan mas lindas, mas grandes y con mejor forma La Maxillaria spegazziniana ya abrio una flor, tiene unos pimpollitos mas... Las que me compre: Isochilus linearis Cattleya harrisoniana (peque aun) Oncidium croesus Dendrobiun nobile Gomesa planifolia Cyrtopodium palmifrons. Masdevallia tovarensis Cattleya (ex Sophronitis) arizona Luduisia discolor Octomeria pinicola zygostates alleniana Las que compre para intercambio, pero no me dejan enviar!! Cattleya (Ex Sopronitis) cernua Leptotes unicolor Catasetum fimbriatum Brassavola tuberculata Trichocentrum pumillum Miltoinia flavescens
Amigo no te privaste de nada que bueno!!! me alegro mucho y te felicito por las compras y que las disfrutes!!!! Bendiciones Ma del Carmen
Gracias Ma del Cármen!! Me alegro que te gusten!! jaja pero me prive de algunas que se que no puedo cuidar vandaceas principalmente (Phalaenopsis, angraecum, rhynchostylis gigantea y vandas MUY varatas y grandes) pero bue... esperare a tener algo parecido a un invernadero... Tambien me compre un Paphiopedilum híbrido NN . Un besote Ma!!! que Dios te Bendiga
sabes el color del Paphio??? pero igual son todos hermosos!!! ya vas a tener un hermoso invernáculo, Dios mediante, y ahí si no te vas a privar de ninguna hermosas tus "niñas" te felicito!!! Bendiciones Ma del Carmen
Ma: Se lo compre a Rosita (No se si la conoces) Importa plantas muuyy buenas, y de esa partida de Paphios me dijo que algunos que ya florecieron eran insigne, otros eran hibridos de colores raros.. Asi que lo vende como Hibridos NN... Ahora espero que florezcaaaa!! Te mando un beso!