Al fin abrio mi Prostechea cochleata aunque solo dio una flor.. El Dendrobium moniliforme que volvio a florecer Y el Phaius tankervillae
Nat querido una vez mas las miro y mas me gustan !!!el Phaus esta espléndido!!! todas bellisimas , que las disfrutes Bendiciones Ma del Carmen
Gracias Ma!!! Me alegra mucho que te gusten!! Mirá, abrio sus primeros 2 flores la Maxillaria spegazziniana, cuando abra los otros actualizo foto,.. Espero que les guste!!
que lindas!! eso de primeros pasos...esta de mas! tenes un monton de plantas y muy lindas!! Te felicito!
Nat que linda esta!!! me encanta la peque, aún mas la balsita que esta apoyada!!! te felicito y bendiciones Ma del Carmen
hola nat!!!!muy buena tu coleccion!...yo recién comienzo,espero conseguir tantas!!!!...tengo una phal,un dendro nobile y un oncidium...o lo mejor viste mis flores cuando estén en flor(las tuyas) me encantaría verlas!!!...saludos
Nata me encanta tu colección! yo tengo pero me parece que tantas no.. Felicitaciones tenés unas plantas hermosas Ivana.
Graciela- Ivana: Me alegra que les hayan gustado, les mando un beso!! Ahh Graciela!! Donde estan tus fotos!!