Prímula obcónica: las flores se han puesto tristes, hacia abajo

Tema en 'Primula' comenzado por AntoVa, 25/2/12.

  1. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    ¡Hola!
    He comprado una prímula obcónica y la he dejado en el balcón. Esta mañana estaba fresca y bonita. Le ha dado un poquito el sol, unos rayos no directos y por supuesto que no queman a estas alturas del año, digo yo, y veo que las flores se le han puesto como tristes, hacia abajo.
    No tiene ni un día en casa, no digo que tenga mala pinta, pero sí que las flores miran para abajo. ¿Es esto un problema?
    La he regado un poco, vaya a ser que ese sea el problema...
    ¿La tengo que meter adentro por la noche?
    Espero vuestras respuestas, gracias.
    Es que soy novata y me preocupo mucho... :icon_redface:
     
  2. Re: Prímula obcónica

    AntoVa Hola,
    A cuanto grados estáis de noche?
    Las primulas aguanta +1.
    Yo tengo en exterior.En la sombra.Riego por de bajo(en plato hondo)
    Abonar cada dos semanas.
     
  3. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Re: Prímula obcónica

    A veces estamos a -3ºC o así, quizás mejor entrarla, ¿no? Aunque está con tejado cubierto, y al estar pegada a la pared igual pasa menos frío...
    Hoy me parece que no va a hacer mucho frío, hacía 11ºC hace un rato, así que a ver qué tal le va.
    Ya le han subido todas las flores y las hojas, porque la regué. Mañana la transplanto y la riego por debajo a partir de ahora.
     
  4. Re: Prímula obcónica

    A mí me ha pasado lo mismo... como de costumbre, he ido sola al LIDL, y he comprado 3 prímulas.... y después de comprarlas, he leído que este tipo de prímulas son para interior....
    Las he puesto un ratito fuera, y tienen las flores mustias...:desconsolado:
     
  5. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Re: Prímula obcónica