Princeofpalms.com: recomiendo este sitio para comprar semillas

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por migacebo, 1/10/08.

  1. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Pedí información en palmtalk sobre un buen sitio para comprar semillas de Hyophorbe Indica y me recomendaron sobre todo Ortanique, pero John de Prince of Palms me envió un correo ofreciendomelas y asegurandome que eran frescas. Pues vaya si lo son, hoy me llegaron 7 de las diez germinadas.

    El envío tardó 8 días en llegar, y como no llegaba él asumió los costes de un segundo envío que hizo ayer, todo un señor.:sorprendido:

    Creo que ha nacido un nuevo suministrador de semillas y plántulas. Este es su web:

    http://www.princeofpalms.com/

    Muy recomendable:5-okey:
     
  2. princeofpalms

    princeofpalms

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España
    Re: Prince of palms-recomendadísimo

    Hola a todos!
    Esto es sólo un breve mensaje para decir que estoy vendiendo mi negocio. Tengo 3.000 plantines, una buena mezcla de palmeras raras y especies comerciales, con dos sitios web. También, muchas semillas. Una gran oportunidad para una pequeña empresa. Sólo quiero vender todo junto. Mis plantas están listas para macetas mas grandes el próximo año. Por favor, póngase en contacto conmigo si usted está interesado: info@princeofpalms.com Saludos!
     
  3. Re: Prince of palms-recomendadísimo

    :52aleluya: que buena noticia!!! y que mal que termine el negocio...

    me pongo en contacto :5-okey:


    No puedo ingresar al link que puso Miguel, hay que ingresar una clave o parece que ya no existe...
     
  4. Re: Prince of palms-recomendadísimo

    Hola!

    Hasta hace un tiempo aparecía un mensaje similar a "new website coming soon"... pero deben haber dado de baja el dominio... ya ves que, como imforma el compañero princeofpalms, parece que están cerrando la empresa.

    Saludos.
    D.
     
  5. princeofpalms

    princeofpalms

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España
    Re: Prince of palms-recomendadísimo

    Hola, mi sitio web es totalmente reconstruida con plantines listas para vender, pero no está abierto al público mientras estoy en busca de un comprador. Saludos!
     
  6. princeofpalms

    princeofpalms

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Prince of palms -recomendadísimo

    Me interesan un par, pero ya ha llegado el mal tiempo y la verdad es que no me quiero arriesgar. Aunque si en primavera las sigues teniendo, te las compraré.

    Suerte!
     
  8. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Prince of palms -recomendadísimo

    Hola buenos dias.

    Durante este puente tengo intencion de estar por la zona. Ya que voy a recolectar semillas al Parque Majuelo (Almuñecar) y ver ranas en la Charca Suarez (Motril). De entrada lo tengo programado para el lunes 6.

    ¿Como podria contactar con vds? ¿teneis abierto algun vivero? Estoy interesada en algunas de las palmeras de la lista.

    A la espera de sus noticias,se despide atentamente Isabel.
     
  9. princeofpalms

    princeofpalms

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España
    Re: Prince of palms -recomendadísimo

    Gracias Isabel por su visita el mes pasado!
     
  10. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Prince of palms -recomendadísimo

    Hola buenas tardes a todos.

    Quisiera comunicar que ante la inminente marcha de John a Perú, me he hecho cargo de sus plántulas, para su cuido y envio a los posibles compradores, ya que vuelve a tener su pagina web abierta.

    La primera partida recogida ayer e instalada esta mañana en mi casa

    .[​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Decir que todavía quedan dos partidas más, que vendrán proximamente y comentaros que si alguien estuviera interesado en adquirir alguna de las plántulas pueden ponerse en contacto, bien con John directamente o conmigo a través de este medio.Un saludo desde Málaga.
     
  11. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
  12. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Prince of palms -recomendadísimo

    Q pena q este viviendo tan lejos, sino si q te compraria unas cuentas.
    Un saludo!!!
     
  13. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Prince of palms -recomendadísimo

    Suerte en esta nueva andada, John e Isabel!:smile:
     
  14. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Prince of palms -recomendadísimo

    Hola a todos.

    Fredy,quería desearte suerte en tu nueva ciudad,y comentarte que si en algún momento te interesa algo, las plantulas pueden ir por correos sin problema alguno.

    Duathor, muchas gracias por tus palabras de apoyo.

    Un saludo.
     
  15. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Prince of palms -recomendadísimo

    Gracias por desearme suerte en mi nueva ciudad, te agradezco el interes pero de verdad me he ido fuera de españa y saldria muy caro el envio y claro esta q cuando regrese a españa las plantas se vendrian conmigo y seria un coñazo.
    Aun asi de nuevo mil gracias. Suerte con tu nueva andadura xD
    Un saludo!!!