He echado un ojo es tuincentrum? Tienen la Heritage!! Lo q no entiendo nada de lo q pone por cierto esto pinta feo, al llegar a casa he ido a ver el rosal y otra vez se ha puesto pocho, va a la sombra directo aunq la tierra sigue húmeda. He decidido q el lunes llamo d nuevo y q me envíen otro, creo q no tengo un xq conformarme con un rosal de menos de un palmo con dos ramas y 4 hojas mustias remonte o no... Sq ni un brote ni una hoja nueva, da penita verlo Tengo q buscar un hueco xa ir al mercabarna flor. Dice mi marido q es enorme con mucha variedad y barato, si consigo ir te cuento Gracias!
No se si podrás entrar, es sólo para mayoristas. Hay visitas guiadas, para ciudadanos de a pie. Entra en la pag. allí te informan. Si subes hasta Isla fantasía, por la parte de atras están los viveros de los Navarro, y demás proveedores plantiles, en algunos puedes comprar en otros no. Y bajando por la avenida de Vilasar hay el garden Batlle, que sobre estas fechas rebajas los rosales de la temporada. En Alella tambien hay uno muy grande y chulo. Como ves te puedes hacer una ruta gardenil
Wowww x mi iría la semana q viene a todos, ahora lo difícil va a ser convencer al mozo pa q me lleve xo voy a intentarlo El me comentó q fue con su tío, antes x lo menos dejaban entrar pagando 2€ ahora quizás ya no, en cuanto lo averigue t digo
Perdona @Balcocnet, me he confundico de Mercat Pensaba que me hablabas del de Vilasar, y me estas hablando del de Sant Boi. Este no lo conozco tanto, es posible que si dejen entrar. Si vas por Gavá hacercate al Bordás, que tambien es muy xulo. y Aprovechais para ir a la playa que está cerca.
Si, el q hay en sant Boi aunq es posible q tamb sea xa empresas, d todas formas mi marido es autónomo ahora y como no miran epígrafe igual tenemos suerte Si necesitas algo me dices y t lo cojo Juraría haber ido hace un par d años al Bordas xo echaré un ojo en todos antes d pedir x internet
Os envío fotos de lo q tengo x si os interesa algo, no tengo ni idea d qtipo son ya q no entiendo sólo puedo deciros q el rojo y blanco no huele nada d nada y el naranja si aunq solo acercándote a las rosas, hibiscos tengo en amarillo y rojo como se ve en la foto y tmb uno rojo. El rosal no remonta, lo he quitado dl sol, he aumentado el riego... Ya no se q más hacerle xo las hojas siguen lacias como colgando del tronco y súper apagadas y no ha echado ni un brote ni una hoja nueva. Le metí una mini poda ayer cortando todas las hojas muy afectadas a ver si así le da más fuerza, hoy cuando llame xa decirle q no espero un mes q o me lo envía o m lo reembolsa (había pensado pedir otra en caso d esta estén todas igual y pagar la diferencia) ya os cuento
Ya conseguí hacerles llegar las fotos la respuesta inmediata fue: ese rosal está deshecho cuenta con otro... Xa mi sorpresa me llega esto x mail: Estoy enfadada la verdad, no creo q tenga q esperar vete a saber hasta cuándo (en todo caso q me devuelvan el dinero y pago cuando me lo envíen no?) y menos q encima lo q me envíen sea un rosal enfermo que han "curado" si no están en condiciones d enviar ahora no lo quiero después, solo quiero un rosal SANO y más siendo novata en esto q de todas todas como no venga fino se me va a morir perdonarme x ser tan pesada xo sq esto no me parece normal ni justo. vosotras q opináis??
A estas alturas, si no se han ofrecido ya a enviártelo sano, es que no lo tienen. Yo opino que te devuelvan la pasta, porque esperar al otoño es un poco absurdo. También puedes pedirles un listado de los que le quedan sanos, claro, y que te envíen el que tu quieras. Yo lo haría como empresa, siempre hay que tener contento al cliente. Saludos
Exactamente eso entiendo con lo de "hasta que no esté bien el nuevo" sq en otoño el precio tmb es otro ... Ayer la mujer me dijo q llamase a partir d las 18:30 /19:00 q es cuando estaba el y en Google pone q a esa hora está cerrado xo en cuanto consiga contactar le diré eso, había barajado varias opciones q proponerle (Gentle Hermione, geoff Hamilton, the alnwick o Spirit of freedom) xo quizás ir directamente al grano y preguntar q tienen bien como bien dices. Gracias!!
A mi me parece que no te han atendido mal. Tu les mandas un correo y te contestan rápido y con una solución: te lo van a reponer. Dicen que van a cerciorarse que todo esté bien para que no haya problemas y que para ello tendrás que esperar. Y luego dices que se te morirá si el que te vayan a mandar no está muy fino.... no entiendo tu enfado pero si no estás conforme házselo saber a ellos.
El mail me lo han respondido rápido xo llevo con esto una semana, en cuanto llegó llamé les comenté lo q sucedía y me dijeron q esperase un mes a ver q pasaba con el mío y q todos los q tenían estaban mal (que me habían dado el menos malo, cosa q me parece fatal, no se puede vender y enviar algo en esas condiciones a sabiendas) estaba enfermo y el otro con plaga. Aún así he sido correcta y siempre he dicho q pese a no dar solución sino largas eran amables. No pretenden cerciorarse sino curar el q tienen mal como así me hicieron saber y eso no me parece lógico, lo único q pido es un rosal sano (creo q no es mucho pedir). Digo q si el q me envían es uno como el q ya enviaron claro q se va a morir (están enfermos y todos igual como el propietario me dijo) Les he agradecido igual q he reconocido aquí q han respondido rápido una cosa no quita la otra. Amables si, respuesta rápida si, la solución no me parece la correcta y así se lo he hecho saber. Simplemente consulto x aki xq soy nueva en estos temas y no sé si esto suele pasar, si es normal y si tenia derecho a reclamar. Mi enfado es xq no entiendo q después d todo pretendieran enviarme uno enfermo de nuevo y encima tenga q esperar, yo lo he pagado ya, si lo quiero dentro de dos meses lo pagaría dentro d dos meses... El error es d ellos no mío x tener en venta algo q no tienen. Si entras en la web sigue estando en venta (seguirán enviando los mismos q a mi no me puede dar ahora) no lo veo moral xo allá cada uno con su ética
Espero que lo soluciones pronto. Igual piden un Charlenne a otro Garden si ellos no lo tienen, o a Ferrer, y que paguen ellos los portes. Sería todo un detalle. No desesperes, ellos se juegan más.
Ya me dijo q es d los q ellos tienen xo q no están para enviar aún... Yo le propuse esperar otra reposición x tal d no recibir d los mismos xo no es posible, me ha ofrecido devolverme el dinero o buscar otro rosal q tenga disponible. Ayer llamé a Jardiland q me keda cerca para ver si tienen y la chica me explico q la última remesa de charlene son esquejes q los han enviado del proveedor asi (dos palos clavados en la tierra) q debe ser lo q les había quedado d invierno, nada q ver con otros rosales q tienen xo q si me interesa están a 8,5 creo q me dijo (la mitad d lo q me costó a mi) además tmb pueden traer de Austin x encargo así q iré mañana o el sábado a x uno y me quito la espinita xo claro viéndolo y si veo q no me convence pues busco otro. Ya me sabe mal haberme desahogado x aki xo me lleve una desilusión grande. Ahora x fin puedo zanjar el tema si me devuelve el dinero y consigo mi rosal x otra parte Ya os cuento q hay en Jardiland según me dijo la chica no queda gran cosa xo suelen tener mucha variedad
Entonces faltaba información, lo que explicas cambia el asunto. Si te dijeron por teléfono que los tienen enfermos en tu lugar los habría rechazado al momento. Pide la devolución del dinero. Por supuesto que tienes derecho a reclamar, igual que todos.