Principiante en el tema de jardinería, me gusta todo tipo de plantas y cuidarlas

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por Tunanta, 16/4/04.

  1. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Saludos forer@s!
    Hace tiempo que visito la página que siempre me ha sido de utlidad y está muy bien, pero hace poco empecé a entrar en el foro y la verdad es que ahora entro casi cada día y me estoy "enviciando"... :40tajarina:
    Así que ahora que me he decidido a escribir os voy a atormentar con un montón de dudas que tengo acumuladas.
    Soy principiante en el tema de la jardinería pero muy apasionada, me gustan todo tipo de plantas y también cuidarlas (si no mal rollo, no?) :jardinero:
    Espero ir conociéndoos a todos poco a poco y así poder ayudarnos mutuamente, que veo que eso aquí funciona mucho y yo que me alegro! :okey: Aunque tengo que decir que he leído tantos mensajes de muchos de vosotros que es como si os conociera, jejeje!
    Ya no os doy más la paliza por hoy,

    Saaalud!!!!
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Bienvenida Tunata espero que disfrutes del foro tanto como yo......jaja nos estaremos viendo :sonrisa: karo
     
  3. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Muchas gracias karolac!! :47globos:
    Sí, seguro que nos veremos porque, como ya os dije, ahora entro todos los dias, hay tantos mensajes que leer... y cada día aumentan un montón, te has fijado? jejeje!
    Venga, saludos!!!
    :icon_biggrin:
    Y hasta pronto, claro.
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola Tunanta¡¡¡¡¡¡yo tambien soy nueva en el foro y estoy enviciada¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida¡¡¡¡¡ :27chocaloscinco:
     
  5. martisa

    martisa

    Mensajes:
    61
    Hola Tunanta, por aquí anda otra novata, aprendiendo lo que puede y un poco mas :icon_biggrin: Bienvenida
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Tunanta, bienvenida. Me encanta tu nombre, :11risotada: es divertido.
    Bienvenidas también Miosotis y Martisa.
    Veréis, yo entré en Mayo del año pasado y aquí estoy, pegada al ordenador.
    Os lo tomaréis a broma pero hay gente que tiene que hacer curas de desintoxicación forera jajajajaja.
    Besitos. Rosa.
     
  7. Ya se darán cuenta de que no es broma. :11risotada:

    Bienvenidas a este Jardin de Locos. :94-bienvenida:
     
  8. Rikabes

    Rikabes

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Teruel
    ola a todos yo tambien soy nuevo por estos lares , y me estais empezando a dar un poco de acojone con lo de que engancha tanto esto a ver si voy a tener que ir al psiquiatra y to¡¡ taluego¡
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola rikar, bienvenido tú también.
    Tranqui, tronqui que estando con nosotros no vas a necesitar psiquiatra, nosotros te tratamos y además no te va a costar ni un duro.
    La receta está compuesta de muchas plantas aliñadas con un poco de amabilidad y un montón de cariño.
    Saluditos. Rosa.
     
  10. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Oooooolé!!! Esa última frase, Asor :rosa: , la has "clavao"!!! :52aleluya:
    Hola a tod@s!! Cuando he entrado al foro y he visto tantas respuestas he visto que tenéis razón, que el vicio puede ir a más... te podrias pasar el día entero, como quien dice, entrando y saliendo del foro... pero al leer vuestros mensajes he visto que lo realmente difícil será salir. Gracias por esta bienvenida!! :sonrisa:
    Lo que más me gusta de todo es leer las frases que hay como firmas... son muy interesantes, no creéis? :pensando:

    Salud!!!!
     
  11. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Bienvenid@s martisa y rikar.......a miosotis lo salude anteriormente, pero igual Bienvenido bis, espero que la pasemos bien juntos....saludos karo :sonrisa: