Principiante en el tema de jardinería, me gusta todo tipo de plantas y cuidarlas

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por Tunanta, 16/4/04.

  1. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Saludos forer@s!
    Hace tiempo que visito la página que siempre me ha sido de utlidad y está muy bien, pero hace poco empecé a entrar en el foro y la verdad es que ahora entro casi cada día y me estoy "enviciando"... :40tajarina:
    Así que ahora que me he decidido a escribir os voy a atormentar con un montón de dudas que tengo acumuladas.
    Soy principiante en el tema de la jardinería pero muy apasionada, me gustan todo tipo de plantas y también cuidarlas (si no mal rollo, no?) :jardinero:
    Espero ir conociéndoos a todos poco a poco y así poder ayudarnos mutuamente, que veo que eso aquí funciona mucho y yo que me alegro! :okey: Aunque tengo que decir que he leído tantos mensajes de muchos de vosotros que es como si os conociera, jejeje!
    Ya no os doy más la paliza por hoy,

    Saaalud!!!!
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Bienvenida Tunata espero que disfrutes del foro tanto como yo......jaja nos estaremos viendo :sonrisa: karo
     
  3. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Muchas gracias karolac!! :47globos:
    Sí, seguro que nos veremos porque, como ya os dije, ahora entro todos los dias, hay tantos mensajes que leer... y cada día aumentan un montón, te has fijado? jejeje!
    Venga, saludos!!!
    :icon_biggrin:
    Y hasta pronto, claro.
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola Tunanta¡¡¡¡¡¡yo tambien soy nueva en el foro y estoy enviciada¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida¡¡¡¡¡ :27chocaloscinco:
     
  5. martisa

    martisa

    Mensajes:
    61