Principiante en jardinería quiere hacer un jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por martinika, 29/3/07.

1. martinika

martinika

Buenas soy nueva en la pagina y en jardines ...nos acabamos de comprar una casita y quiero empezar este mes a poner alguna planta ....y principalmente a planear como quiero el jardin....leo y veo, y me gusta casi todo, lo que voy a hacer es mandaros una foto de parte del jardin y me dais consejos ...quiero poner color en el jardin....pero nada recargado me gusta lo sencillo y a la vez precioso, armonico, nada exagerado... somos una pareja joven y queremos consejos !!

ahora me he dado cuenta q tengo las fotos en el portatil....para la proxima las pongo aki......pero me podeis decir algo de todos modos?'

gracias de antemano, y felicidades a la pagina q es estupenda

2. Re: Ayuda a principiante en jardineria !!

pues que vives en un lugar muy fertil, con lluvia abundante y que no será dificil tener un vergel siempre y cuando no te encapriches de las plantas que por tu clima no puedes tener.
    Esperemos esas fotos y planito, eh?

3. martinika

martinika

Re: Ayuda a principiante en jardineria !!

hola a ver he realizado un plano asi en paint de como es el plano del jardin ..... nos plantaron en la entrada de la casa a todas las viviendas ya q es una urbanizacion, unas plantas comunes q no sabria deciros cuales son...pero no tienen flor ni nada... donde os indico, y luego un arbol en la zona indicada tambien lo he puesto, esta saliendole ahora la hoja como rosa tirando a granate.... estoy investigando a ver de q arbol se trata ya q ha cada casa le han puesto uno distinto...

me podeis dar ideas de q como distribuir mi jardin y sacarle provecho... este finde sacare fotos al jardin si el tiempo acompaña !!

gracias

Archivos adjuntos:

4. Re: Ayuda a principiante en jardineria !!