Principiante

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por puffel, 5/10/10.

  1. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    hola, que tal a todos,pues verán, como dice el título necesito de su ayuda, porque soy principiante en esto, yo me dedico mas a las carnivoras, pero la maestra de biologia, dejo que cuidaramos a un cactus :happy: y aunque me gustan, nunca he cuidado uno;mis especies son: mammillaria potosina y otro que no sé el nombre, pero tiene una forma alargada y cuenta con puntos de los cuales salen 5 espinas, además tiene una especie de bulbos :-? no se si me di a entender:-?
    bueno, y queria sbaer su metodo de riego, la temp. el lapso de tiempo para volver a regar y la cantidad de sol :icon_rolleyes:
    bueno, espero su respuesta :5-okey:
     
  2. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: principiante O_o

    que tal y bienvenido veo que eres de mexico y por aca ya esta pegando el frio, por el momento no lo riegues mantenlo seco y con un sustrato que drene bien, puede ser tepojal ò tezontle y tierra negra en una mezcla 2 a 1
    por que los cactus entran en reposo con los frios y no se deben regar auqnue se arruguen. espero te sirva

    salu2
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: principiante O_o

    :smile: unas fotos vendrian de maravilla, pero no dejes de hacer caso a tu compatriota :5-okey: