Principiantes con Carnivoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Plants´ Lover, 12/11/06.

1. benq

benq Crazy Alchemist

Arikitaunnn

2. Estoy en Ayala, la tierra del general Zapata :icon_cool:, cerca de Cuautla, aun no encuentro la maldita direccion, pero recuerdo que es por el camino que va al club de golf, de hecho el transporte pasa por una carretera de dos sentidos en donde ahi varios invernaderos, el de stigma esta (si vas con direccion al club de glof) del lado izquierdo, y recuerdo que en una esquina antes venden plantas de ornato y varias cactaceas, puedes preguntarle a el vendedor sobre el vivero Stigma, no esta a mas de 10 min.

3. Y sobre el sustrato, lo puedes conseguir en tiendas de mascotas como esfagno o sustrato para reptiles o simplemento peat moss.

Por cierto benq, que es Arikitaunnn, espero ser ignorante y que de verdad tenga explicacion y que no sea algun tipo de ofensa.

4. o ok si creo que ya se mas bien por donde ir? y espero encontrar algunas plantas bonitas, aunque la verdad le tengo muchas ganasa una dionea de cualquier tipo y una que de flor bonita, oye no tienes MSN para contactarte y sabes que plantas tienes??

5. cesar951

cesar951

rycardo:
    bueno amigo quiero pedirte un favor me puedes decir: ¿donde puedo coprar alguna cerca de jiutepec? (es decir donde la compraste tu).
    y mas o menos ¿cual es el precio?

te lo agradecere mucho.

6. guillermillo

guillermillo guille

hola:happy:
    no son dificiles de cuidar
    muxa humedad-agua destilada o de lluvia-sol semi-directo.
    son perfectas para el invernadero
    oye una pregunta ke si no la ago m muero
    sabes kien es eddie guerrero?:razz:
    gracias y....¡¡¡ke viva la raza¡¡¡¡:sirena:

7. cesar951

cesar951

amigos soy de jiutepec morelos mexico y busco una planta carnivora .
    porfa alguien digame donde puedo comprar alguna que no sea muy cara.
    mi correo es: cesar951_@hotmail.com

8. Constantin

Constantin

Buenas a toda la comunidad, soy de Costa Rica, tengo 4 dioneas y 2 nephentes, y aunque estoy novato en esto de las plantas carnívoras, me apasiona, soy Ing Agrónomo, tengo plantas de muchos tipos. Tengo casi un año de estudiar las plantas carnívoras en general por medio de internet, en mi país apenas hasta el año pasado introdujeron las plantas carnívoras para la venta. Siento que el mayor reto es que la gran mayoría de la literatura que se encuentra en internet es para países de clima templado o subtropical, con cuatro estaciones. Aca solo tenemos 2 temporadas, la temperatura en San José (la capital) donde vivo varía entre unos 17-30°C durante el año, y la humedad relativa es alta casi todo el año, hasta ahora me ha ido bien sobre todo con dionea, pero ahorita tengo problemas con nephentes porque no me forman jarros aunque crece bien. Me gustaría que me orienten si conocen buenos sitios web para información sobre estas plantas, su cultivo en clima tropical (10 lat N) , donde comprar plantas en países tropicales, buenos libros o si quieren pueden compartir información conmigo en este medio o a mi correo graficosyvideo@gmail.com. Gracias amigos. Yo por mi parte trataré de ayudar con mi poca experiencia.

9. ilex

ilex

Tu clima es perfecto para las nepenthes tropicales. Si no te hacen trampas dales mas luz (en su habitat crecen a pleno sol o casi).