Principios para crear un jardín: pasos a seguir

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por llosona, 10/6/11.

  1. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Principios para crear

    Llosona, me parece muy intesante tu tema, de nuevo vuelven las tempestades y las lluvias....ni caso. Te invito a que sigas con lo que estás haciendo, pero me dá que te van a fastidiar el hilo. Los mismos perros pero con diferentes collares, salta a la legua....
     
  2. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    :sorprendido:
    que perros ni que collares..te refieres a nosotras? a mi? :sorprendido:
     
  3. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Principios para crear

    Existen multitud de libros y artículos sobre un mismo tema, si sólo se escribiera el primero la cultura y los conocimientos en todos los ámbitos serían tremendamente pobres y no habríamos avanzado.
     
  4. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Principios para crear

    Tus comentarios y tus formas te desdicen.
     
  5. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Principios para crear

    Me imagino que Palera se refiere a este tipo de frases que son calcaldas a las de Aguaribay.
     
  6. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    Ok, pero eso no da a lugar a que me llamen perro..no he faltado el respeto..leer bien todo lo que escribo en todos los hilos que participo, jamas, he dicho algo ofensivo, jamas. Por eso estoy dolida, esta mañana hemos tenido una conversacion en este hilo y no ha habido faltas de respeto, ni yo hacia nadie ni nadie hacia mi. Me quedo un pco mas al margen porque veo que este mal rollo no va conmigo directamente y que me encuentro?? jardinmania por aqui, y otras en el foro del cafe llamandonos tontas..no me falten que no he faltado. Esta guerra no es mia, no me metais solo porque me deje ayudar por Aguaribay, o porque piense que es buena persona..
    Ah! edito que no me acorde de decir..que es eso de que miracle esta acojonada? ufff , y yo ayudandola.
     
  7. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    Ah si? pues yo he oido infinidades de veces ese comentario en boca de cualquier persona enojada, bueno yo mas bien digo, que pasa que no follas?
     
  8. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Principios para crear

    1º Aguaribay ¿quién te ha erigido, nombrado o adjudicado el papel de árbitro, controlador, administrador o como lo quieras llamar para tener la osadía de decirle a nadie cómo debe titular sus hilos?.

    2º ¿Alguién con autoridad en este foro ha prohibido la repetición de temáticas en los hilos?. Si es así que me lo diga porque yo no me he enterado.

    3º ¿Todo el mundo en este foro debe saber los temas publicados en él durante todos los años que lleva en funcionamiento?.

    4º ¿Además del administrador hay alguien más en este foro autorizado a decir cómo se deben estructurar los hilos y calificar un título y su contenido de adecuado o no?.

    5º ¿No es este un foro abierto donde cada uno plantea los temas que quiere y como quiere estén repetidos o no?.

    6º¿No es libre cada forero de elegir el hilo que más le apetezca por el motivo que sea, entre los diferentes hilos con igual o parecida temática?.
     
  9. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    Respondo los puntos que puedo responder.

    2º nadie ha prohibido nada.
    3º, no, pero seguro que todos los que buscamos un hilo concreto usamos el buscador.
    5º, si, y hablando por mi, lo hice para ahorrarla trabajo, ya que minutillos antes de poner el hilo ya habia subido el de Xey a posta.
    6º por supuesto
     
  10. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    :meparto: quienes son las malas?? vosotrassssssssssss :twisted:
    :meparto: haber mis niñas, lo explico, no sabia y de hecho busque, no lo vi , no me gusta copiar hilos ya existentes, lo actualizaria y punto.
    haber, ya lo he explicado el porque me meti a avisar a Llosona, ya pedi perdon por ser asi de buena, y ya dije que no lo pagueis conmigo que esta guerra no es mia.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Principios para crear

    no soy arbitro de nadie pero cuando veo un titulo como este es evidente que la eprsona que lo hizo esta un poco mareada con loq ue es la creatividad y asi como criticais y me pisoteais a mio tengo derecho a corregir lo que yo quiera corregirFaltasba as que no pudiera corregir los erroes.
    y a ti quien te da derecho y la osadia de dirigirte a mi como lo haces. quien eres tu para hacerlo
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Principios para crear

    principios para crear, :meparto: ya veo como creais.
     
  13. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Principios para crear

    Si es que ya lo dice el refrán "Cría cuervos que te sacarán los ojos" :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Perdón :losiento: , había prometido no entrar mas al trapo, pero es que me las pones a huevo :meparto: :meparto:
     
  14. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Principios para crear

    Empezado por cirera
    ?????????? Acaso en otra vida te hice algo? A qué viene todo esto? Tienes una vida feliz mi niña? Acaso sabes quien hay al otro lado de los nicks? Qué he dicho o hecho yo para merecer esa reacción tan infantil por tu parte? Creo no haber dicho nada raro, ni menos a ti!!!!! Tomate una tilita, y recapacita, que reacciones tan desmesuradas por nada le pasaran factura a tu salud, (y de esto se de lo que hablo)
    besotes


    kalahari????? Yo llevo unos dos meses por aqui, registrada, y otros tantos como visitante. No os conozco a ninguna de vosotras, !y mis frases me las redacto yo! ¿Por que insistes/insistís en nombrarme y meterme en harinas que no me interesan? Ya son muchas las veces que unas cuantas de las foreras que rondan por este ciberespacio (que entiendo sois una especie de clan, banda, o vete tu a saber qué, por que sino no me lo explico), me nombrais para meterme en algún tipo de guerra "antigua" que NO ME CANSO DE REPETIR, NI VA CONMIGO, NI ME IMPORTA NI ME INTERESA!!!!! No he faltado jamás a nadie y a cambio recibo PUYAS, ni que en una corrida de toros, JESÚS!!!. Yo tengo muy claro que en este mundo tiene que existir de todo, y todo tipo de personas. Ahora por favor, explicame ¿QUÉ TIPO DE PERSONA ERES TU? Porque si tengo que juzgar lo que estoy viendo de unos dias atras a hoy, desde luego no puedo ni yo, (ni nadie que entre nuevo), tener un buen concepto de vosotras, LAS QUE OS COMPORTAIS ASÍ!
    Te recuerdo que SÍ EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! pero también te recuerdo que TU LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA MIA (y a la inversa).
    Esa máxima es básica para entender a los demás y llevar una vida civilizada en comunidad. Otras prácticas distintas a esa máxima, son contrarias a la buena convivencia.
    PD. No recuerdo haberte nombrado jamás para ningún tipo de comentario vejatorio, ni despectivo. Tampoco a nadie de tu clan (banda o lo que seais, genial:5-okey: ), ni a nungún forero. A cambio recibo un montón de desplantes, puyas, insultos, bromas de mal gusto, etc. ¿QUIEN BUSCA UN ENFRENTAMIENTO? Decidlo claramente, sed valientes de uno en uno. Yo estoy sola, no tengo clan, pero me basto y me sobro. No hago hablar a nadie por mi. ¿Alguna duda?
    Salu2
     
  15. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Principios para crear

    :bravo: :bravo:

    Te pasa lo que a mi, quieren hacer ver que somos malas o algo asi, cuando acabamos de llegar. Nos quieren meter en una guerra antigua que ni sabemos de que va, dejadnos en paz hombre..que nosotras si ayudamos a tod@s desinteresadamente y sin mirar si ha entrado una o la otra..