gracias consu.. a ver si me entere bien..jejeje pongo piedras abajo...y luego mezclo 3/4 partes de tierra con 1/4 de sustrato normal... mi pregunta es.. cuando dices tierra?que es exactamente?y sustrato normal?es con perllita?de cactus? gracias por hacerme caso que urge el transplante
Hola zapador77, tierra es tierra normal, de la que hay en el suelo cuando vas al campo, de esa que es de color marrón. substrato normal, me refiero a turba negra de esa que venden en las tiendas para las plantas como la de compo,... Perdón por no haber sido más clara y por no poder contestarte más rápido . Espero que te sirva la aclaración. Chao.
hola consu....si te interesa te cuento de los mios.. cero tierra...todo arena y en el fondo de la maceta .. mezcla de turba con arena... poco riego..y sol sol y mas sol...directo y quemante¡¡¡¡....si tu aloe esta oscuro..sacalo de la tierra...cortale todo lo feo..limpiale las raices...y busca arena y enterralo con agua que drene enseguida..ojala lo recuperes....suerte y saludos desde la punta mas austral del mundo..¡¡¡