Problema con el bebedero de colibríes

Tema en 'Colibrí o picaflor' comenzado por Goldberry, 26/12/11.

  1. Goldberry

    Goldberry

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola foro, no se si estoy ubicando el tema en la sección correspondiente.. si es por otro lado me avisan??

    Mi problema es que tengo un par de Colibries que frecuentan el bebedero que tengo en mi jardin, a diario y por suerte hemos llegado a trabar una linda "amistad", me dejan acercar y hasta revolotean alrededor mio cuando salgo a la calle, la verdad es que son muy bonitos, pero tengo un problema que me pasa todos los años, llegado el tiempo de más calor ( yo vivo en Buenos Aires- Argentina), el bebedero se me llena de abejas.. primero unas pocas y luego entre ellas se pasan la información y es imposible sacarlas, los pobres pajaritos terminan por no acercarse a su nectar.. la verdad es que no se como hacer para auyentarlas, probé cambiar el bebedero de lugar pero a las horas lo detectan! Tengo flores en el jardín pero se ve que estas abejas prefieren el trabajo poco forzado jaj
    A alguno se le ocurre una solución??

    Gracias!!
     
  2. Re: Colibries- Problema con el bebedero

    Hola Goldberry!

    Creo que esa es una mision imposible, yo deje de poner el bebedero porque me pasaba lo mismo, se me llenaba de zagaños (bicho parecido a las abejas), los veia nadando dentro y los colibries nada que se acercaban. Seguire el hilo por si alguien te dice alguna solucion!

    Saludos!
     
  3. Goldberry

    Goldberry

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Colibries- Problema con el bebedero

    Joannag!! si, es un problema realmente... sobre todo porque con la cantidad de abejas que hay no puedo ni pasar por el jardín. Saludos! ojalá tengamos suerte!! voy a postear en alguna otra sección por las dudas