Problema con Espatifilo... hojas muy caídas!

Tema en 'Espatifilo' comenzado por laurita_88, 9/2/15.

1. Hola, conseguiste algo sobre este problema? Como lo solucionaste?

2. inrriiiii

inrriiiii

Muchas gracias por los consejos!
    Dejé mi planta con riego por inmersión en la noche y efectivamente le faltaba agua, hoy amaneció mejor. También, le moví la tierra y le rellené el macetero.
    Equivocadamente pensaba que las puntas de las hojas que se había puesto de color oscuro era por exceso de agua, pero paralelamente a los consejos de este foto, vi un vídeo que explicaba que era lo contrario.
    Muchas gracias nuevamente...

3. inrriiiii

inrriiiii

Muchas gracias por los consejos!
    Dejé mi planta con riego por inmersión en la noche y efectivamente le faltaba agua, hoy amaneció mejor. También, le moví la tierra y le rellené el macetero.
    Equivocadamente pensaba que las puntas de las hojas que se había puesto de color oscuro era por exceso de agua, pero paralelamente a los consejos de este foto, vi un vídeo que explicaba que era lo contrario.
    Muchas gracias nuevamente...

4. soniarios

soniarios

Gracias por los consejos que habéis dejado. Yo tengo un espatifilo en kokedama y no estaba del todo segura de que aplicando los tips de este post se recuperaría, pero así lo hice y después de unas semanas luce genial!

5. dietis

dietis

Y tras ver el vídeo: ¿que solución aplicaste a la tuya? Lo digo pq en mi caso efectivamente es por la falta de humedad ambiental pq de riego no es.